Personal responsable de:Limpiar las diferentes áreas de la oficina.Atención a los ejecutivos y a los colaboradores de la organizaciónPreparación y
Conocimientos Técnicos Requeridos:-C# .NET Core-Manejo y administración de base de datos SQL Server.-SQL Server Integration Services-Desarrollador
•Limpiar áreas de oficina y producción•Coordinar el servicio de comidas y bebidas cuando sea necesario•Limpiar puertas y cristales•Limpiar los baños
Solicitamos vendedores internos con experiencia; Inside sales/ Telemarketing Agent, preferiblemente BILINGUE, Ventas por telefono para MIC (Merchant Cash
Indispensables:•Certificado de bachiller•Estudio técnico en contabilidad o área administrativa.•Experiencia mínima de 6 meses como Recepcionista o
a) Ejecutar la instalación, reparación y reposición de tuberías, desagües, lavamanos y otros equipos sanitarios. b) Llevar a cabo la reparación de pisos,
Ser la primera cara ante los clientes que llaman y visitan la agencia. Ofrecer un buen servicio al cliente y garantizar que todos los trabajos sean asignados a
Requiere Residencia en la zona de Bavaro-Punta CanaEstudiante de ingenieria Industrial o carreras afines.Experiencia en Produccion.Excelente habilidades de
Nos encontramos en la búsqueda de una Asistente Administrativa para unirse a nuestro equipo en una empresa especializada en la organización y gestión de
TIPO DE EMPRESA: OFICINA DE ABOGADOS•Llevar y buscar documentos, preferiblemente experiencia para tramitar documentos en Procuraduría, Palacio de Justicia,
? Es responsable de realizar los depósitos al banco de acuerdo a requerimiento.? Seguir las políticas y lineamientos establecidos por la organización.?
Título de la Posición: Secretaria Departamento: Administración Fecha de Elaboración: Marzo 2024Residente en Santo Domingo Este. Oficina ubicada en la av.
Requisitos:-Graduado de Contabilidad con CPA, Preferiblemente-Conocimientos Solidos en Registro Contable, Conciliación Bancaria, Manejo de Impuestos, Pago a
Realizar las actividades de facturación velando por la correcta gestión de las facturas de nuestros clientes.REQUISITOS:Técnico o Estudiante de la carrera
Requisitos Estudiante o recién graduada de carreras administrativas, Hotelería y Turismo, Lenguas Modernas, Idiomas, Comunicación Social o carreras
Título del Puesto: Asistente de Ventas de LubricantesDescripción del Puesto:El Asistente de Ventas de Lubricantes desempeña un papel clave en el equipo de
Nos encontramos en la búsqueda de un auxiliar de oficina que cumpla las siguientes funciones:Archivar, controlar, mantener y alimentar la información
¿Eres responsable, ordenada y sabes gestionar el tiempo? ¡Pues eres a quien buscamos!Nos encontramos en la búsqueda de un asistente administrativo para
**Oferta de Empleo: Gestor(a) de Cobros en Soluciones Financieras Romana EM****Objetivo del Puesto:**Buscamos un(a) Gestor(a) de Cobros altamente motivado(a)
ResponsabilidadesDesarrollar y coordinar los programas de captación, retención y capacitación de los Voluntarios Médicos y Administrativos, además del