PROPOSITO GENERALRealizar el proceso de inspección de la calidad, higiene y organización de los productos y alimentos que se consumen en el
FUNCIONES DEL PUESTO: COORDINADOR DE ALMACENTIPO DE EMPRESA: VENTAS DE DISPOSITIVOS PARA LA ENERGÍAS RENOVABLES Y EFICIENCIA ENERGÉTICA.•Llevar estricto
Educación Ingeniero industrialLic. Administración de empresas.Requisitos:1 años de experiencia.Manejo de office y sistemas computarizados.Conocimientos de
Requisitos:- Estudiante o Graduado de Administración Turística y Hotelera ó Gastronomía.-Conocimientos de cocina gourmet y manipulación de
Personal para Servicio al cliente, ofrecer platos y bebidasBachiller o Técnico en el áreaExperiencia y estudios ComprobablesVocación de ServicioTrabajo en
Nos encontramos en la brusquedad de encargada de cobros. Requisitos del área de contabilidad, derecho o administración.Experiencia en manejo de personal,
Responsabilidades:Identificar y captar a nuevos clientes. Realizar visitas periódicas a los clientes más importantes (seguimiento personal y virtual a los
Responsabilidades:- Identificar y captar a nuevos clientes. - Realizar visitas periódicas a los clientes más importantes (seguimiento personal y virtual a
Personal con experiencia comprobada de mínimo 1 año, en el Lavado y polichado de Vehiculos, disponibilidad para trabajar fines de semana. Horario, salario y
"En nuestra empresa, estamos Solicitando Técnicos Especializados en Generadores Eléctricos y Servicios de Mantenimiento. El personal perfecto para esta
Peluquería está en búsqueda de un/a Champunier/Lavacabezas para unirse a su equipo.Requisitos:Experiencia previa en lavado de cabello y atención al
Tienen importantes responsabilidades en la coordinación de la respuesta de emergencia, el monitoreo y seguimiento de vehículos, la gestión de canales de
Realizar los trabajos de conserjería como son servicio de café y agua al personal, clientes y relacionados de la empresa, mantener limpias y en óptimas
?Llevar agendas ?Manejo de redes sociales?Apoyo en actividades, eventos, supervisión de procesos ?Seguimientos? Pendientes?Entre otras funciones derivadas del
-Lic. en mercadeo, Administración o carreras a fines.-Edad: 23-30 años.-1 año mínimo de experiencia en call center.-Ser responsableInteresados enviar su
Descripción Funciones y Responsabilidades Principales:1. Planificar y ejecutar las actividades de reclutamiento, selección e inducción del personal de la
Personal encargado de limpiar áreas comunes (baños, salones, gimnasio,piscina, recepción, escaleras, ascensor, entre otros) del condominio.Recoger y sacar
Mantener las áreas asignadas del edificio limpias y ordenadas.-Limpiar y suministrar áreas designadas del edificio (limpiar el polvo, barrer, aspirar,
Estudios Secundarios Categoría de licencia de conducir No. 4Experiencia en servicios de transporte de personal Debe residir en Higuey Buen servicio al cliente
Personal responsable de llevar las ordenes de los clientes, en unas condiciones de consumo optimas y en unos margenes de tiempos aceptables.-Experiencia previa