FUNCIONES DEL PUESTO: COORDINADOR DE ALMACENTIPO DE EMPRESA: VENTAS DE DISPOSITIVOS PARA LA ENERGÍAS RENOVABLES Y EFICIENCIA ENERGÉTICA.•Llevar estricto
Responsable de gestionar, controlar y auditar el cumplimiento del equipo de ventas por parte del Agente Asociado colocado en la zona por el Asociado, a partir
Responsable de gestionar, controlar y auditar el cumplimiento del equipo de ventas por parte del Agente Asociado colocado en la zona por el Asociado, a partir
Responsable de gestionar, controlar y auditar el cumplimiento del equipo de ventas por parte del Agente Asociado colocado en la zona por el Asociado, a partir
Es responsable de presentar a los clientes los productos y servicios de la empresa, poniendo énfasis en las ventajas comparativas de las diferentes opciones
Requisitos:- Residir en Santo Domingo. - Estudiante a término o grado universitario en Mercadeo, Publicidad, Marketing, Administración de Empresas o carreras
Requisitos:- Residir en Santo Domingo. - Estudiante a término o grado universitario en Mercadeo, Marketing, Publicidad, Comunicación o carreras afines.-
REQUISITOS • Hombre De edad de 18 a 30 años • Bachillerato Terminado • Que tenga buen Servicio al cliente(Afable con los clientes y Compañeros •
Requisitos:- Residir en Santo Domingo.- Estudiante a término o grado universitario en Mercadeo, Publicidad, Marketing o carreras afines.- Experiencia previa
Requisitos:- Residir en Santo Domingo. - Estudiante a término o grado universitario en Mercadeo.- Experiencia previa de 1 año en posiciones similares. -
Sexo Indistinto Estudiante de Mercadeo, Administración o carrera afín. Trabajo en equipo. Habilidad para negociar. Experiencia en ventas externas.
Asesor paragestión de ventas y cobros de nuestro portafolio de nuestros productos en el área ferretera.Captar y crear una cartera solida clientes.Residir en
Requisitos:- Residir en Santo Domingo.- Estudiante o grado universitario en Mercadeo, Ingeniería Industrial y/o Administración de Empresas.- Tener licencia
Mercaderista estudiante de mercadeo, administración de empresas y carreras afines.Experiencia mínimo de 1 año en ventas.Conocimiento del sector ferretero (
La función principal de esta posición es ser responsable por todo el buen estado y funcionamiento de la sucursal con pulcritud, transparencia y apegado a las
Asesor para gestión de ventas y cobros de nuestro portafolio de nuestros productos en el área ferretera.Captar y crear una cartera solida clientes.Residir en
Gestor Comercial. Santiago de los Caballeros. ¿Cuales son las funciones de esta posición?Garantizar cumplimiento de la promesa de marca a los diferentes
Oficial de Servicio al Cliente - Ventas Santiago¿Cuáles son las funciones de esta posición?Ofrecer asistencia y registrar solicitudes vía telefónica y por
Representante Médico. Santo Domingo.¿Cuales son las funciones de esta posición?Explorar las necesidades de los clientes potenciales para ofrecer servicios
Este es una posición de tiempo completo, El administrador será responsable de administrar las operaciones diarias, supervisar al personal, supervisar las