ResponsabilidadesRecibir a los clientes con una sonrisa y sentarlos en sus mesas.Presentar nuestro menú con conocimiento y responder preguntas sobre los
esponsabilidades Principales:Gestión Operativa:Supervisar y coordinar todas las operaciones diarias del restaurante, incluyendo servicio al cliente,
-Bachiller Completado.- Alta Orientación al Servicio- Disponibilidad para laborar horarios rotativos (Día, Noche, Fines de Semana). - Experiencia comprobable
Descripción del puesto:Operar de forma eficiente diferentes atractivos o juegos en nuestro parque infantil ubicado en HappyLand MegacentroViernes, sábados,
Estudiante UniversitarioExperiencia previa en servicio al cliente, cobros o facturación, secretaria administrativa, o a fines, Se valora la experiencia en
Estudiante UniversitarioExperiencia previa en servicio al cliente, cobros o facturación, secretaria administrativa, o a fines, Se valora la experiencia en
Brindar atención oportuna a los clientes en las compras que realicen en la tienda.-Facturación en caja-Cuadres de caja-Servicio al cliente-Mantener
Requisitos/habilidades/responsabilidades:• Habilidades de servicio al cliente• Capacidad de trabajar en equipo• Habilidades multitarea• Disponibilidad
Requisitos/habilidades/responsabilidades:• Habilidades de comunicación• Habilidades de servicio al cliente• Atención al detalle.• Organización y
Requisitos/habilidades/responsabilidades:• Habilidades de servicio al cliente• Conocimientos básicos de contabilidad• Conocimientos de sistemas de punto
Descripción del puesto:Trabajar de manera eficiente en el área de Festejos en nuestro parque temático ubicado en Scream Land Agora Mall.Viernes, Sábados,
El mecánico es responsable de realizar reparaciones y mantenimiento en vehículos automotores para garantizar su funcionamiento seguro y eficiente. Realiza
Responsabilidades:•Instalar y poner en marcha equipos de refrigeración y aire acondicionado.•Realizar mantenimiento preventivo en sistemas de
Responsabilidades:Recepción de Suministros:Recibir y verificar la entrega de suministros y productos por parte de los proveedores.Inspeccionar la calidad y
- Gestionar las llamadas, los correos electrónicos entrantes y las consultas de atención al cliente (preguntas relacionadas con el producto, el servicio y
Responsabilidades Principales:Realizar tareas de limpieza y mantenimiento general de las áreas comunes, oficinas, baños y otras instalaciones asignadas,
AUXILIAR DE TIENDA SIRENA LUPERÓNFavor aplicar solo si RESIDE CERCA O TIENE FACILIDAD DE LLEGAR A LA SIRENA LUPERÓN.¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?-Disponibilidad
Requerimiento mínimo:1. Experiencia laboral en puestos similares (en empresa preferiblemente).2. Educación básica concluida (debe poseer certificado de 8vo.
Requisitos/habilidades/responsabilidades:• Habilidades de servicio al cliente• Capacidad de trabajar en equipo• Habilidades multitarea• Disponibilidad
Requisitos/habilidades/responsabilidades:• Habilidades de servicio al cliente• Conocimientos básicos de contabilidad• Conocimientos de sistemas de punto