Información sobre trabajo ID.: 24448109 Categoría del empleo Telemarketing / Atención Cliente, Informática / Telecomunicación, Medicina / Salud Puesto
Requisitos: Estudiante o graduada de Mercadeo. +1 Año de experiencia en posiciones similares. Servicio al cliente. Habilidad de comunicación. Experiencia en
OBJETIVO Brindar asesoría sobre productos o servicios, mediante atención telefónica, respondiendo a las consultas de los clientes respecto a los productos.
Brindar asesoría sobre productos o servicios, mediante atención telefónica, respondiendo a las consultas de los clientes respecto a los productos.
Resumen del puesto: El Vendedor de Oficina es responsable de promover y vender los productos o servicios de la empresa a través de estrategias de ventas
Resumen del puesto: El Vendedor de Oficina es responsable de promover y vender los productos o servicios de la empresa a través de estrategias de ventas
OBJETIVO Brindar asesoría sobre productos o servicios, mediante atención telefónica, respondiendo a las consultas de los clientes respecto a los productos.
OBJETIVO Brindar asesoría sobre productos o servicios, mediante atención telefónica, respondiendo a las consultas de los clientes respecto a los productos.
Objetivos: Garantizar el Crecimiento de la cartera de clientes, manteniendo los existentes y captando la nueva clientela, dirigido a la rama Odontológica.
Objetivos: Garantizar el Crecimiento de la cartera de clientes, manteniendo los existentes y captando la nueva clientela, dirigido a la rama Odontológica.
-Estamos buscando talentos para el área de cobros, de preferencia con conocimientos o experiencia en el cobros, servicio al cliente y/o telemarketing. -1
-Estamos buscando talentos para el área de cobros, de preferencia con conocimientos o experiencia en el cobros, servicio al cliente y/o telemarketing. -1
OBJETIVO Brindar asesoría sobre productos o servicios, mediante atención telefónica, respondiendo a las consultas de los clientes respecto a los productos.
OBJETIVO Brindar asesoría sobre productos o servicios, mediante atención telefónica, respondiendo a las consultas de los clientes respecto a los productos.
Objetivos: Garantizar el Crecimiento de la cartera de clientes, manteniendo los existentes y captando la nueva clientela, dirigido a la rama Odontológica.