Función:Asegurar que se cumplan las metas de producción, en el tiempo acordado y con la calidad requerida.Requisitos:-Bachiller.-1 año en funciones similares (deseable).-Supervisión y motivación ...
Requisitos:Imprescindible manejar correctamente las herramientas de Microsoft Office, especialmente Excel y Word.Debe ser una persona responsable, organizada y con sentido de liderazgo.Actividades a ...
ASISTENTE DE COSTOS, INVENTARIOS Y ACTOS FIJOSOBJETIVO DEL PUESTOAsistir al Contador de Costos, así como controlar los inventarios de activos fijos, productos terminados, materiales, materias ...
? Garantizar equipos actualizados y en correcta operatividad.? Llevar correcto inventario de licencias sistemas operativos y paquetes de sistemas administrativos.? Mantener actualizado documento de ...
Coordinar y asegurar la calidad y eficiencia operativa del servicio de atenciones a visitantes al Parque Industrial , así como el servicio de apoyo en el reclutamiento de personal a las empresas del ...
Responsabilidad del puesto•Planificar e implementar las acciones de venta necesarias para alcanzar los objetivos previstos.•Garantizar una atención de calidad a los clientes •Realizar el ...
Realizar el levantamiento de los requerimientos con usuarios y técnicos de TI; elaborar documentos detallados de requisitos funcionales y técnicos que satisfagan las áreas de negocio, operativas y ...
AlmacenistaSe solicita almacenista que cumplan con los siguientes requisitos:-Manejo de word-Manejo de excel-Servicio al cliente-Organización-Experiencia en el area de almacen-Compañerismo-Deseos ...
Objetivo del Puesto:Tiene la responsabilidad de garantizar la implementación efectiva del plan estratégico de la organización, así como facilitar la gobernanza adecuada a través de la ...
I¬ Actividades que conforman el contenido de trabajo.Tareas Generales.1.Manejo de la central telefónica.2.Atención al cliente por las diferentes vías, (presencial, telefónica, vía email, ...
Asistente responsabilidades:Prospectar y captar nuevos clientes empresariales en el mercado dominicano.Asistir en llamadas y correos electrónicos para establecer relaciones efectivas.Apoyar al ...
Objetivo:Proveer excelente servicio al cliente por medio telefónico y apoyar en la consecución de los objetivos de la empresa, a través de buena atención a clientes externos e internos y lograr ...
Responsabilidad del puesto•Planificar e implementar las acciones de venta necesarias para alcanzar los objetivos previstos.•Garantizar una atención de calidad a los clientes •Realizar el ...
Se requiera persona para desempeñar función de auxiliar de oficina y servicio al cliente en zona de Bavaro.. Requisitos básicos: ¦ Mayor de edad¦ Experiencia, no imprescindible.¦ Preferible(no ...
Ejecutar los procesos de reclutamiento, selección, contratación e inducción de la empresa a fin de atraer, ingresar y retener el talento idóneo que cumpla con las competencias y perfiles ...
Secretaria RecepcionistaRequisitos•Haber realizado el secretariado.•Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.•Capacidad para redactar correos electrónicos, informes y otros ...
* Estudiante de Psicología Industrial o carreras a fines.* Experiencia previa en área. *Dominio de programas de MS office( Word. Excel, PowerPoint)*Residir en Santo Domingo Oeste o zonas ...
Descripción:Asesorar sobre los productos y la venta en la entidad financiera correspondiente,Cumplimiento de metas.Apoyar la ejecución de las metas.Capacitación de manera regular sobre los ...
Datos de la vacante para encargado de compras: Posición o Cargo: Encargado de comprasFunciones: Es responsable de cotizar, negociar, dirigir y controlar la adquisición de materiales y servicios ...
Asistente Administrativa con experiencia. Conocimientos contables. Buena ortográfica, Redacción de cartas y correos. Dominio de Excel y Word. Orientada a resultados. Proactiva. Responsable. Lic o ...