Estamos en busca de un Analista de Compras proactivo y orientado a resultados para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal será responsable de optimizar
Analizar los procesos de la organización para identificar e implementar mejoras con miras a simplificar e integrar los procesos. - Documentar las políticas y
Analizar los procesos de la organización para identificar e implementar mejoras con miras a simplificar e integrar los procesos. - Documentar las políticas y
Velar por la eficiencia operativa de la empresa a través de una revisión continua y permanente, actualización de los procesos, así como su debida
Objetivo Principal del Puesto · Realizar levantamiento de información analizar y diseñar procesos para garantizar la productividad de acuerdo a la carga
Nombre del Puesto: Analista de Calidad de Software (Automatizador) | Ing. en Software Empresa: Oriontek Otras Vacantes de la Empresa: La empresa tiene otras
Velar por la eficiencia operativa de la empresa a través de una revisión continua y permanente, actualización de los procesos, así como su debida
Objetivo Principal del Puesto? Realizar levantamiento de información analizar y diseñar procesos para garantizarla productividad de acuerdo a la carga
•Suministrar materiales y servicios en tiempo y forma.• Elegir, tratar y negociar con proveedores.• Investigar, cotizar, analizar y actualización de
Es responsable de supervisar y gestionar el sistema de gestión de calidad de la organización, asegurando que los productos o servicios cumplan con los
Apoyar y realizar el desarrollo de los nuevos productos, las transferencias de tecnología, los retrabajos y reformulación de productos con fines a optimizar
Buscamos una persona organizada, con buena comunicación oral y escrita y orientación al cliente que sea capaz de asegurar que el área de almacén e
•Suministrar materiales y servicios en tiempo y forma.• Elegir, tratar y negociar con proveedores.• Investigar, cotizar, analizar y actualización de
Velar por la eficiencia operativa de la empresa a través de una revisión continua y permanente, actualización de los procesos, así como su debida
Atender las alertas generadas en el CRM, correspondientes a las asignaciones de cotizaciones provenientes de los levantamientos del departamento técnico. •
Apoyar y realizar el desarrollo de los nuevos productos, las transferencias de tecnología, los retrabajos y reformulación de productos con fines a optimizar
Funciones principales de los recursos a contratar: • Levantamiento, análisis y documentación de procesos • Realizar diagnóstico general de la
Asistir en la gestión contable de la empresa registrando y manteniendo actualizadas los registros y actividades contables de la empresa; cumplimiento las
Asistir en la gestión contable de la empresa registrando y manteniendo actualizadas los registros y actividades contables de la empresa; cumplimiento las
Asistir en la gestión contable de la empresa registrando y manteniendo actualizadas los registros y actividades contables de la empresa; cumplimiento las