Objetivos del puesto: Diseñar y desarrollar Portafolio de clientes potenciales que adquieran flotas de vehículos usados para la reventa. Requisitos: Lic.
Buscamos Asistente Administrativa para TiendaLocalidad: Santo Domingo, Rep. Dom.Estudiante de Administración, Mercadeo, Contabilidad.1+ años de experiencia
MujerEstudiante universitaria de Administración de empresas/mercadeo/ contabilidad o afines (en horario nocturno)Experiencia en: Facturación, cotizaciones,
FUNCIONES PRINCIPALES: Realizar nóminas y dar seguimiento a la gestión de los pagos del personal. Quincenal Dar seguimiento a los reportes de INFOTEP. R17,
Buscamos Asistente de Facturación y Cuentas por Cobrar TemporalObjetivo del puesto:Realizar las actividades de facturación velando por la correcta gestión
Descripción: • Responsable de captar nuevos clientes considerando los estándares fijados por la empresa. Cocinas modulares y mármol.• Realizar y enviar
Realizar cotizaciones clientes del sector público y privado,Subir todos los procesos del portal de compras y contracciones.Gestionar la entrega de la
Ambos sexos aplicanEstudiante de término o recién graduado de Mercadeo, Administración o áreas afinesCursos de Ventas, gestión de ventas, o
DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO:Como Ingeniero de Operaciones especializado en Windows Server, desempeñarás un papel crucial en la gestión, optimización y
DESCRIPCION: Tienda de ventas de materiales en obra gris se encuentra en la búsqueda de un coordinador para la Zona de SANTIAGO. -Responsable de apertura y
Requisitos:Licenciado/a en Psicología Industrial, Administración de Empresas o carreras afines 2-3 Años de experiencia en puesto similaresInglés
VACANTE EN SANTIAGO Requisitos:- Licenciatura en administración hotelera o carreras afines.- 1 años de experiencia.- Elaborar y supervisar el presupuesto del
¡Buscamos talento para el Sector Construcción! Gerente de OperacionesLocalidad: Santo Domingo, D.N.Responsabilidades: Dirigir, planificar y coordinar los
Garantizar la correcta operación, excelente administración de los recursos de la empresa, logrando la eficiencia de los inventarios, cuadres de caja, el buen
Perfil Del ColaboradorLicenciatura en ingenieria en sistemas o carreras a fines.Experiencia de 1 a 2 años.ResponsablePuntualHonestoResponsabilidades del
Resumen del Puesto:La Coordinadora Administrativa es responsable de gestionar y coordinar las actividades administrativas del atelier, incluyendo el
VACANTE EN SANTIAGO Requisitos:- Licenciatura en administración de empresas, contabilidad o carreras afines.- 3 años de experiencia.- Diseñar e implementar
*Bachiller con experiencia en Hotelería/Turismo/ mantenimiento *Experiencia mínima de 2 años en cargos similares-Importante *Conocimientos y cierta
Será responsable de llevar adelante todas las actividades de planificación, coordinación y control de los procesos productivos en su área de influencia.
Graduado de Contabilidad o Gestión Financiera Auditoría.• Dos años o más años de experiencia, en al menos cinco de los siguientes procesos:- Manejo del