Requisitos:- Residir en Santo Domingo.- Grado universitario en Administración de Empresas, Mercadeo o Ingeniería Industrial.- Experiencia mínima de 3 años
Estudiante de termino de administración de empresas o mercadeo.Entre 20 y 30 años.Un año de experiencia mínimo en puestos similares.Manejo de personal,
Requisitos: - Residir en Punta Cana.- Grado universitario en Administración de Empresas, Marketing, Comunicación u otras carreras afines. - Experiencia
Velar por la eficiencia operativa de la empresa a través de una revisión continua y permanente, actualización de los procesos, así como su debida
Localidad: Santo Domingo, Rep. Dom. Estudiante de Administración, Mercadeo, Contabilidad. 1+ años de experiencia en puestos similares. Genero: Femenino
Una vacante para el puesto de encargado de compras en un supermercado generalmente incluye una serie de responsabilidades y requisitos específicos. A
**Requisitos** Lic. en administración de empresas, hotelería o afinesMas de 3 años de experiencia como asistente presidente de empresaDisponibilidad de
Garantizar la satisfacción del cliente, cubriendo las necesidades de éste, a través del cumplimiento de las políticas y procedimientos de
Objetivo del puesto:Contribuir con el logro de los planes de compras del departamento asegurando eficiencias, y abastecimiento continuo de la
Experiencia mínima de 3 años comprobable en relaciones con instituciones financieras. Conocimiento en microfinanzas es deseable.Licenciado en Administración
Objetivo del puesto:Contribuir al éxito del equipo de desarrollo mediante la aplicación de habilidades de programación y un enfoque proactivo, participando
Se solicita Vendedor para empresa que vende e instala proyectos de energía renovable la cual será responsable de promover, vender proyectos y soluciones de
Licenciado del área de administración de empresas, economía, mercadeo o carreas afines. Mínimo dos años de experiencia en posiciones similares Experiencia
Actuar como punto de contacto principal para los clientes con respecto al manifiesto del país.• Garantizar la ejecución fluida de todos los procesos del
FUNCIONES DEL PUESTO: ANALISTA DE CUENTA•Recibir y validar cuadre diarios de caja (Efectivo, cheques, transferencias y tarjetas de crédito). •Retirar el
•Licenciatura en Contabilidad General, Administración Financiera, o carreras afines. •Posgrado y/o especialización y/o maestría en finanzas, impuestos y
Requisitos:- Residir en Punta Cana.- Grado universitario en Administración de Empresas, Marketing, Comunicación u otras carreras afines.- Experiencia mínima
•Graduado de las áreas de: Contabilidad, Administración, o áreas afines al puesto.•3-5 años mínimo de experiencia en auditoria •Entorno
Localidad: Santo Domingo, Rep. Dom.Estudiante de Administración, Negocios, Mercadeo o carreras afines2 + años de experiencia en puestos similares en empresas
COORDINADORA ADMINISTRATIVA -REQUISITOSSexo: FemeninoEdad: 25 – 42 añosEstudiante o graduada de Adm. de Empresas, Mercadeo o carreras afines.3 años o más