FUNCIONES: -Redactar, revisar y distribuir correspondencia. -Actualizar y mantener al día los procedimientos y guías existentes, las listas de contactos,
Responsabilidades: - Llevar el proceso de búsqueda y depuración de candidatos para las posiciones vacantes dentro de la empresa. - Preparar documentación
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Recibir, controlar e ingresar facturas y pagos al módulo de cuentas por pagar cumpliendo con los estándares y tiempos establecidos por la Organización para
Breve descripción: Archivar, planificar y coordinar las actividades generales de la oficina. Redactar los reportes, correos electrónicos, documentación
• Egresado de administración o carreras afines. • Mínimo 2 años de experiencia. • Manejo de sistemas de administración preferiblemente Quickbooks.
Requisitos: • Experiencia demostrable como asistente administrativo de oficina. • Conocimiento sobre sistemas y procedimientos de gestión de oficinas. •
Realiza el soporte administrativo, distribución y seguimiento. Da soporte a las operaciones de la empresa. Realiza el seguimiento de procesos, registro de
1. Preparación Técnica: Ingles a nivel profesional 2. Habilidades específica: • Al menos 2 años de experiencia como Asistente Administrativo. • El