El Gestor de Cobros es responsable de gestionar y optimizar el proceso de cobro de las cuentas por cobrar de la empresa, asegurando que los clientes cumplan
Registrar y ejecutar seguimiento de los indicadores de cobros, realizar soporte administrativo al equipo de supervisores. Registrar los pagos recibidos,
Registrar y ejecutar seguimiento de los indicadores de cobros, realizar soporte administrativo al equipo de supervisores. Registrar los pagos recibidos,
Responsabilidades Principales:Recibir, revisar y verificar la información y documentación necesaria para la facturación, como órdenes de compra,
Gestionar el cobro oportuno de las facturas y otros documentos por cobrar a clientes. Realizar visitas comerciales a aquellos clientes que presentan problemas
Educación: Estudiante de término de la carrera de Contabilidad, Administración de Empresa u otras afines. Experiencia: 1 año de experiencia Idioma: Inglés
Gestionar el cobro oportuno de las facturas y otros documentos por cobrar a clientes. Realizar visitas comerciales a aquellos clientes que presentan problemas
Registrar y ejecutar seguimiento de los indicadores de cobros, realizar soporte administrativo al equipo de supervisores. Registrar los pagos recibidos,
Responsabilidades Principales:Recibir, revisar y verificar la información y documentación necesaria para la facturación, como órdenes de compra,
Gestionar el cobro oportuno de las facturas y otros documentos por cobrar a clientes. Realizar visitas comerciales a aquellos clientes que presentan problemas
Asegurar la exactitud de la información contenida en las facturas, incluyendo datos del cliente, descripción de productos o servicios, cantidades, precios,
Registrar y ejecutar seguimiento de los indicadores de cobros, realizar soporte administrativo al equipo de supervisores. Registrar los pagos recibidos,
Funciones:? Administrar carteras de recuperaciones de crédito. ? Supervisar a los asesores de cobros.? Experto en estrategias de localización.? Experto en
Gestionar el cobro oportuno de las facturas y otros documentos por cobrar a clientes. Realizar visitas comerciales a aquellos clientes que presentan problemas
Educación: Estudiante de término de la carrera de Contabilidad, Administración de Empresa u otras afines. Experiencia: 1 año de experiencia Idioma: Inglés
Registrar y ejecutar seguimiento de los indicadores de cobros, realizar soporte administrativo al equipo de supervisores. Registrar los pagos recibidos,
Gestionar el cobro oportuno de las facturas y otros documentos por cobrar a clientes. Realizar visitas comerciales a aquellos clientes que presentan problemas
Responsabilidades Principales:Recibir, revisar y verificar la información y documentación necesaria para la facturación, como órdenes de compra,
Asegurar la exactitud de la información contenida en las facturas, incluyendo datos del cliente, descripción de productos o servicios, cantidades, precios,
Asegurar la exactitud de la información contenida en las facturas, incluyendo datos del cliente, descripción de productos o servicios, cantidades, precios,