Responsabilidades:- Llevar el proceso de búsqueda y depuración de candidatos para las posiciones vacantes dentro de la empresa.- Preparar documentación
- Manejo de Office- Gestión de documentos- Realizar cobranza por llamadas y correos- Manejo del proceso de compras- Apoyar en las actividades del equipo de
Encargada de dar soporte integral a la posición de IFM, a quien se le reporta. Se estará relacionando principalmente con empleados, suplidores, la IFM y
Profesional de Administración, Contabilidad .2+ años de experiencia en puestos similares.Experiencia e el área administrativa.Experiencia facturación,
Estudiante Universitario o Licenciatura en Administración de Empresas, Mercadeo, Hotelera o áreas a fines.1 año o más en labores similares. Tolerancia a la
Buscamos Ingeniero de Obra para BávaroLocalidad: BávaroProfesional de Ingeniería Civil.2+ años de experiencia en puestos similares.Experiencias en
RequisitosEstudiante universitario.Manejo de paquete de office.Estar al día sobre las nuevas tendencias.Trabajar en equipo.Beneficios Salario 18,000.00tickets
Coordinador requisitos:Profesional de Ingeniería Industrial, Administración de empresa y/o carreras afines.Experiencia en materia prima.Capacidad para
Manejo del portal transaccional de compras y contrataciones, manejo de licitaciones.-Estudiante universitario y/o graduado-Preferible con experiencia en manejo
• Realiza licitaciones • Agenda citas • Realiza las compras nacionales e internacionales• Contestar y efectuar llamadas telefónicas • Recibir y
PropósitoEste proyecto se centra en fortalecer las capacidades de gestión de riesgos de las comunidades rurales, promoviendo estrategias de preparación para
• Realiza licitaciones • Agenda citas • Realiza las compras nacionales e internacionales• Contestar y efectuar llamadas telefónicas • Recibir y
Analista responsabilidades:Dar seguimiento a las solicitudes de las diferentes áreas a través de las compras, ser el/la responsable de la negociación con
Nos encontramos en la búsqueda de una asistente administrativa con conocimientos básicos de contabilidad1- Funciones o tareas a realizar:• Ejecutar tareas
Oportunidades:Category Manager – Experiencia Marketing y Ventas (Preferible Consumo Masivo).Gerencia Comercial – Sector EducativoGerencia Comercial AMS
Propósito del Cargo:Asistir a la Gerente de Compras en todos los procesos del departamento.Requisitos del Cargo:1. Estudiante de término de ingeniería civil
Requisitos:Somos Necomplus, ¡únete al equipo! Estamos ampliando nuestro departamento y para ello, buscamos a un/a administrativo/a para nuestro departamento
Nombre del Puesto: Especialista Administrativo Empresa: Necomplus Dominicana SRL Tu Postulación: Aún no te has postulado. Postúlate o Refiere por
-Capacidad de comunicación eficaz, tanto escrita como verbal, para interactuar con proveedores y partes interesadas internas.-Capacidad demostrada para
Estudiante de Termino o graduada de Arquitectura. Experiencia en Costos y Compras. Diseño y lectura de planos. 6 Meses de experiencia en adelante.