En un entorno profesional y colaborativo, desempeñarás un papel fundamental en la gestión estratégica de los recursos humanos y las adquisiciones de
Supervisar todas las compras de la empresa con el objetivo de alcanzar la consecución de los objetivos, asumiendo el compromiso de adquirir el bien /o
Habilidades específicas: Licenciatura en Administración de Empresas o carrera afín• Preferencialmente experiencia por 5 años desempeñando las funciones
PROPÓSITO El objetivo principal del puesto es apoyar eficazmente al equipo de compras en todas las actividades relacionadas con la adquisición de bienes y
Supervisar los niveles de existencias y determinar necesdades de comprasIndagar sobre proveedores potencialesRealizar el seguiento de pedidos y garantizar
Cargo: Auxiliar de Contabilidad y Administrativa, imprescindible quickbookÁrea: Compras, Presupuesto, Contabilidad y LicitacionesUbicación: Los prados ,
1. Dirigir las operaciones de las Secciones de Mercado.2. Lograr objetivos de ventas, presupuestados a principio de cada año, asegurando el margen de
PropósitoEste proyecto se centra en fortalecer las capacidades de gestión de riesgos de las comunidades rurales, promoviendo estrategias de preparación para
Colaborar con las funciones del Depto. en cuanto al manejo de suplidores, cotizaciones y requisiciones de compras y registro de facturas en el sistema.
Ejecutar labores administrativas y secretariales, brindando atención a visitantes y relacionados, suministrando información y orientación sobre las
Asistente requisitos:· Licenciatura en Contabilidad/Administración de empresa.· Experiencia en auditoría (deseable).· Experiencia en reportes a la DGII,
Estudiante Universitario o Licenciatura en Administración de Empresas, Mercadeo, Hotelera o áreas a fines.1 año o más en labores similares.Tolerancia a la
Cargo: Auxiliar administrativo contable Realizar diferentes tareas administrativas para el buen funcionamiento de la empresa . ResponsabilidadesReunir y
Responsabilidades:- Llevar el proceso de búsqueda y depuración de candidatos para las posiciones vacantes dentro de la empresa.- Preparar documentación
- Manejo de Office- Gestión de documentos- Realizar cobranza por llamadas y correos- Manejo del proceso de compras- Apoyar en las actividades del equipo de
Encargada de dar soporte integral a la posición de IFM, a quien se le reporta. Se estará relacionando principalmente con empleados, suplidores, la IFM y
Profesional de Administración, Contabilidad .2+ años de experiencia en puestos similares.Experiencia e el área administrativa.Experiencia facturación,
Estudiante Universitario o Licenciatura en Administración de Empresas, Mercadeo, Hotelera o áreas a fines.1 año o más en labores similares. Tolerancia a la
Buscamos Ingeniero de Obra para BávaroLocalidad: BávaroProfesional de Ingeniería Civil.2+ años de experiencia en puestos similares.Experiencias en
RequisitosEstudiante universitario.Manejo de paquete de office.Estar al día sobre las nuevas tendencias.Trabajar en equipo.Beneficios Salario 18,000.00tickets