Localidad: Santo DomingoEstudiante de término de Negocios, Mercadeo, Administración o carreras afines.1+ años de experiencia en puestos similares en
1. Diseñar el Plan de Negocios del año, elaborando las estrategias propuestas de valor y ventajas competitivas detodos los productos de la compañía.2.
Localidad: Santo DomingoEstudiante de término de Ingeniería Industrial, Administración o carreras afines.1+ años de experiencia en puestos similares en
Estamos en la Busqueda de una Asistente Ejecutiva Billigue para Realizar labores de apoyo relacionadas a funciones de asistencia y/o secretariales sencillas y
Objetivo Principal del Puesto · Realizar levantamiento de información analizar y diseñar procesos para garantizar la productividad de acuerdo a la carga
Responsabilidades:Llevar el proceso de búsqueda y depuración de candidatos para las posiciones vacantes dentro de la empresa.Preparar documentación
Responsabilidades:- Desarrollar y asegurar relaciones con clientes potenciales, dando una atención personalizada.- Gestionar y mantener relaciones con
Responsabilidades:- Dirigir la parte administrativa de la empresa.- Planificar, organizar y apoyar a las solicitudes del Gerente general.- Supervisar todos los
Educación Ingeniero industrialLic. Administración de empresas.Requisitos:1 años de experiencia.Manejo de office y sistemas computarizados.Conocimientos de
Responsable de la logística de compras, organización, coordinación y control de los inventarios. Además supervisa y realiza los despachos a los clientes.
Síntesis de la Función:Responsable de la logística de compras locales e internacionales, organización, coordinación y control de los inventarios. Además
Requisiitos:- Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado- Experiencia de dos años en facturación de empresas- Manejo de sistemas y paquete office-
Responsabilidades:Llevar el proceso de búsqueda y depuración de candidatos para las posiciones vacantes dentro de la empresa.Preparar documentación
Supervisar, coordinar y realizar las ventas de la empresa. Gestionar las ventas de la empresa para lograr la meta, tener contacto con empresas del Estado,
Garantizar las operaciones de una unidad de caja, efectuando actividades de recepción, entrega y custodia de dinero en efectivo, cheques, giros y demás
Responsabilidades:- Desarrollar y asegurar relaciones con clientes potenciales, dando una atención personalizada.- Gestionar y mantener relaciones con
Responsabilidades:- Dirigir la parte administrativa de la empresa.- Planificar, organizar y apoyar a las solicitudes del Gerente general.- Supervisar todos los
Empresa de Logística requiere para su equipo de trabajo Coordinador de Operaciones, preferiblemente Tecnólogo y/o Profesional en Administración logística ,
Descripción general del puesto:El puesto cuenta con la responsabilidad asistir al área de presupuestos, facilitando las tareas de presupuestos de proyectos,
Requisitos:Licenciado en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, o carreras afines.Experiencia previa relevante de al menos 2 a 3 años en roles