La función principal de esta posición es ser responsable por todo el buen estado y funcionamiento de la sucursal con pulcritud, transparencia y apegado a las
Consolidar y analizar datos financieros y estadísticos (presupuestos, previsiones del estado de resultados, etc.) teniendo en cuenta los objetivos y la
Nos encontramos en la búsqueda de un Representante Médico /Hombre- Santo Domingo. ¿Cuales son las funciones de esta posición? Explorar las necesidades de
Habilidades específicas: Licenciatura en Administración de Empresas o carrera afín • Preferencialmente experiencia por 5 años desempeñando las funciones
Requisitos: Comprometido con la Misión y Visión de Buckner. Responsable de supervisar, proporcionar liderazgo y dirección estratégica a los programas y a
Nombre del Puesto: Dirección Ejecutiva, Buckner Dominicana | con Experiencia en Organizaciones Sin Fines de Lucro en Temas de Protección A La Niñez y
Asistente Localidad: Santo Domingo, D.N. Responsabilidades: – Llevar el proceso de búsqueda y depuración de candidatos para las posiciones vacantes dentro
Coordinador requisitos: Licenciatura en Psicología, Administración de empresas o contabilidad. Experiencia de al menos dos años llevando a cabo las
- Formación académica: Estudiante universitario de término o graduado de las carreras de Administración de Empresas, Contabilidad, Ingeniería Industrial,
- Formación académica: Título universitario en Administración de Empresas, Mercadeo u otra área relacionada. - Experiencia mínima de 2 años en
- Formación académica: Título universitario en Administración de empresas, Mercadeo o carreras afines. - Especializaciones y/o maestría en Seguros de
Garantizar las operaciones de una unidad de caja, efectuando actividades de recepción, entrega y custodia de dinero en efectivo, cheques, giros y demás
Residir en Punta Cana. Grado universitario en Administración de empresas o carreras afines. Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares.
- Formación académica: Estudiante universitario de término o graduado de las carreras de Administración de Empresas, Contabilidad, Ingeniería Industrial,
- Formación académica: Título universitario en Administración de empresas, Mercadeo o carreras afines. - Especializaciones y/o maestría en Seguros de
- Formación académica: Título universitario en Administración de Empresas, Mercadeo u otra área relacionada. - Experiencia mínima de 2 años en
Funciones: ? Administrar carteras de recuperaciones de crédito. ? Supervisar a los asesores de cobros. ? Experto en estrategias de localización. ? Experto en
Resumen del Puesto: El Gerente General de una Cooperativa de Ahorros y Préstamos es un líder estratégico y visionario responsable de dirigir y supervisar
Desarrollar , coordinar e implementar la estrategia de marketing de la empresa, desarrollar actividades que ayuden a lograr los objetivos de negocio tanto
Residir en Punta Cana. Grado universitario en Administración de empresas o carreras afines. Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares.