PROPOSITO DEL PUESTO:Asegurar la disponibilidad de los productos del almacén mediante el análisis y control de inventario.RESPONSABILIDADES:1- Supervisar los
Objetivo del puestoCoordinar y supervisar el equipo, asumiendo el liderazgo de la sucursal. Identificar oportunidades de negocios y estrategias de ventas, con
Descripción: Coordinar y Ejecutar las tareas administrativas y contables encomendadas, para ayudar a la empresa al logro de sus objetivos, acorde las
Funciones:-Comunicaciones al MTD.-Actividades de integracion, Cumpleaños.-Decoracion cumpleaños murales.-Trabajar sistema de ponche reportando novedades de
Las tareas son: 1.Apoyar al Gerente Operativo, en la creación, modificación y propuestas de mejoras continúas relacionados, a los seguimientos operativos de
VACANTE EN SANTIAGORepresentante de VentasRequisitos:• Graduado o estudiante de Mercadeo, Administración de Empresas o carreras afines• Mínimo 1 año de
Objetivo del puesto: realizar con eficiencia todos los proceso relacionados a sus funciones en el área de Almacén, manteniendo estricto control sobre los
Requisitos:- Residir en Punta Cana.- Grado universitario en Administración de Empresas, Marketing, Comunicación u otras carreras afines.- Experiencia mínima
Ingeniero Industrial, Administración de empresas, Contabilidad o Carreras afines.3 años en adelante de experiencia en operaciones de Almacén tales como:
Representante de Ventas Santo Domingo OesteRequisitos:• Graduado o estudiante de Mercadeo, Administración de Empresas o carreras afines• Mínimo 1 año de
Se solicita Recepcionista REQUISITOS:Estudiante de Administración de empresas, Psicología Industrial o carreras afines.Buena presencia.Experiencia mínimo de
• Estudiante universitario de las carreras de ingeniería industrial, administración de empresas o áreas afines. • Manejo de software de gestión de
Contamos con una vacante Temporal para cubrir vacaciones.Conocimientos:Asegurar el cumplimiento del programa de recursos humanos, Políticas, reglamentos y
-Administrar y controlar el área de Archivo, con el propósito de mantener el correcto orden y funcionamiento del área, asegurando que la información sea
Dar soporte a la gerencia de los diferentes departamentos de la empresa para el cumplimiento de los objetivos organizacionales.Roles y Responsabilidades:•
¡Sé parte de nuestro equipo como Consultor de Negocios! - Envíanos tu CV a ****** especificando la posición.Objetivo:Captar nuevos clientes, retener a los
Auxiliar Administrativo y RecepciónRequisitos: - Lic. Contabilidad, Adm. de empresas o áreas afines. - Experiencia previa en el área de Asistencia
Descripción:Brindar un servicio personalizado al cliente, ofreciéndole a los mismos las informaciones requeridas y atendiendo sus inquietudes, con el
Funciones:Llamadas diarias de servicio. Llevar el control de las cuentas de los clientes, monitoreando los movimientos, pagos, etc. Cuentas vencidas y por
equisitos:• Estudiante o con licenciatura de Administración de empresas, contabilidad, ingienería Industrial, psicología industrial o carreras afines.•