Vacante: Gerente de Recepción (Mujer)Descripción del puesto:Estamos en busca de una mujer dinámica y entusiasta para ocupar el puesto de Gerente de
Proveer atención personalizada en el área de servicio garantizando satisfacer las necesidades de los clientes con empatía, calidad, eficiencia y servicio.
Realizar labores asistenciales, secretariales y de coordinación de la oficina con la finalidad de asegurar la eficiente y oportuna administración de la
Funciones:• Responsable de ingresar en el sistema las solicitudes de reservaciones.• Auditar las reservaciones periódicamente.• Monitoreo y auditoría
Requisitos:- Residir en Punta Cana/Bávaro/Verón.- Estudiante a término o grado universitario en Administración de empresas, Contabilidad o carreras afines,
Coordinar y supervisar las operaciones del Área de Caja y Servicio al Cliente de la Tienda, a fin de garantizar la recepción de pagos, custodia, cuadre y
Licenciatura en mercadeo, administración de empresas y/o carreras afines.Manejo paquete de Office.Manejo de SAP (S4 hana deseable). Experiencia en puestos
Descripcion:-Gestionar al cliente y sus requerimientos, asegurando que se cumplen los requisitos de la empresa y los del cliente. -Estudiante de licenciatura
Requisitos:Estudiante en administración de empresas, economía, o carreras a fines.Un (1) año de experiencia en puestos similares.Manejo del paquete
Se solicita personal para la posición de Servicio al cliente.Requisitos:Estudiante o graduada en Administración de Empresas y/o carreras afines.Residir en la
Dar soporte a todas las interacciones presenciales con los clientes y terceros relacionados, logrando la satisfacción y retención de nuestros
Puesto: Agente de TelemarketingRequisitos:Licenciatura en Administración de Empresas o carreras afines.Experiencia mínima de 2 años en telemercadeo.Manejo
Proveer atención personalizada en el área de servicio, garantizando la satisfacción de las necesidades de los clientes, con empatía, calidad y
Proveer atención personalizada en el área de servicio garantizando satisfacer las necesidades de los clientes con empatía, calidad, eficiencia y servicio.
Garantizar las operaciones de una unidad de caja, efectuando actividades de recepción, entrega y custodia de dinero en efectivo, cheques, giros y demás
RECEPCIÓN:Brindar el servicio requerido vía telefónica y presencial de acuerdo con el protocolo a fin de garantizar el buen trato a los clientes internos y
Estamos necesitando una Recepcionista con los siguientes Requisitos;Brindar atención al personal interno y externo en sus requerimientos de información;
Descripción - Coordinar y supervisar a un equipo de representantes de servicio al cliente- Monitorear y evaluar el desempeño del equipo, proporcionando
Recepcionista:DescripciónRecibir y orientar al cliente con relación a los servicios de la empresa.Manejar centrales telefónicas.Recepción de documentos y
Recepcionista descripción Recibir y orientar al cliente con relación a los servicios de la empresa. Manejar centrales telefónicas. Recepción de documentos