FUNCIONES:Planificar, coordinar, gestionar y garantizar la correcta aplicación de los procedimientos y políticas, tanto de suscripción como de reclamaciones
Objetivo: Responsable de gestionar el movimiento eficiente de los pedidos de producción.Requerimientos:Título universitario o estudiante de término de
Facturar y generar conduces de despacho, coordinar despachos de órdenes locales e internacionales y asegurar la entrega a tiempo a los clientes.Licenciado o
Asistente de Gestión Comercial (El Embrujo I, Santiago)Requisitos:- Técnico o Estudiante Universitaria de Lic. Gestión Financiera/Contabilidad, Mercadeo o
• Graduado / o estudiante de término, Mercadotecnia, Administración o carreras afines. • Masculino. • Licencia de conducir. • Mínimo 2 años de
Requisitos:Licenciatura en administración de empresas, mercadeo o carreras a fines.Dos (2) años de experiencia en puestos similares.Manejo del paquete
El Oficial de Seguros apoyara en la gestión comercial de las cotizaciones y emisiones de los distintos ramos, captación y despacho oportuno de las
Requisitos: Un año de experiencia en posiciones similares, habilidades de organización y gestión del tiempo, comprensión de contabilidad básica,
Asistente Administrativo y Planta (Santo Domingo Oeste)Requisitos:- Técnico o Estudiante Universitario de Lic. Administración de Empresas o Contabilidad.-
Requisitos:Licenciatura en administración de empresas, mercadeo o carreras afines.Dos (2) años de experiencia en puestos similares.Manejo del paquete
Requisitos:Estudiante en administración de empresas, economía, o carreras afines.Un (1) año de experiencia en puestos similares.Manejo del paquete
Requisitos:Licenciatura en administración de empresas, mercadeo o carreras afines.Dos (2) años de experiencia en puestos similares.Manejo del paquete
FUNCIONES PRINCIPALES:1. Colaborar con Gerencia de Negocios Fiduciarios en las actividades diarias, brindando apoyo logístico en el desarrollo de las labores
Garantizar las operaciones de una unidad de caja, efectuando actividades de recepción, entrega y custodia de dinero en efectivo, cheques, giros y demás
Requisitos:Licenciado en Administración de empresas o carreras afines2 años de experiencia en TelemercadeoExperiencia Trabajando en Ventas por
Atender la recepción recibiendo los clientes y correspondencias, manejar la central telefónica, dar soporte administrativo y organizativo a la dirección y
SUPERVISOR DE CALIDAD Requisitos: -Técnico en Ingeniería Industrial o Licenciatura en Administración de Empresas o Carreras afines. - Experiencia previa
Objetivo del PuestoEl Gerente de Operaciones es responsable de planificar, dirigir y coordinar las operaciones diarias de la empresa, asegurando el
Asistente Administrativo (Santo Domingo Oeste)Requisitos:- Técnico o Estudiante Universitario de Lic. Administración de Empresas o Contabilidad. -
Requisitos:Estudiante en administración de empresas, economía, o carreras a fines.Un (1) año de experiencia en puestos similares.Manejo del paquete