HABILIDADES • Título asociado en administración de empresas o campo relacionado un plus • Es imprescindible tener un gran dominio de Microsoft Office.
Responsable de atender las inquietudes de los clientes, así como de ejecutar el proceso de facturación, manteniendo en orden la documentación, brindando un
Gestor de Cobros Misión del Puesto: Realizar una efectiva y eficiente gestión de cobros a través del Call Center, con el propósito de recaudar los balances
Asistente Educación: Preferiblemente título o estudiante de término en Administración de Empresas o un campo relacionado. Experiencia: · Experiencia
Resumen: Como vendedor de equipos de seguridad industrial, será responsable de promover y vender los productos de seguridad y protección personal a clientes
Abonos Dominicanos busca una persona responsable, colaboradora y con excelente servicio para apoyar los procesos de facturación y servicio al cliente en la
1. Preparación Técnica: Ingles a nivel profesional 2. Habilidades específica: • Al menos 2 años de experiencia como Asistente Administrativo. • El
* 22 años o mas * Estudiante de contabilidad, administración de empresas o carreras afines * Experiencia mínima de 1 año en el área * Honestidad *
* 22 años o mas * Estudiante de contabilidad, administración de empresas o carreras afines * Experiencia mínima de 1 año en el área * Honestidad *
* 22 años o mas * Estudiante de contabilidad, administración de empresas o carreras afines * Experiencia mínima de 1 año en el área * Honestidad *
* 22 años o mas * Estudiante de contabilidad, administración de empresas o carreras afines * Experiencia mínima de 1 año en el área * Honestidad *
Responsabilidades de la posición: Dirigir el equipo comercial en todas las actividades relacionadas con las ventas, mediante una planificación y
HABILIDADES • Título asociado en administración de empresas o campo relacionado un plus • Es imprescindible tener un gran dominio de Microsoft Office.
Resumen: Como vendedor de equipos de seguridad industrial, será responsable de promover y vender los productos de seguridad y protección personal a clientes
HABILIDADES • Título asociado en administración de empresas o campo relacionado un plus • Es imprescindible tener un gran dominio de Microsoft Office.
Resumen: Como vendedor de equipos de seguridad industrial, será responsable de promover y vender los productos de seguridad y protección personal a clientes
Administrar, supervisar y controlar las operaciones llevadas a cabo en la oficina asignada garantizando el funcionamiento de la misma bajo los lineamientos de
1. Preparación Técnica: Ingles a nivel profesional 2. Habilidades específica: • Al menos 2 años de experiencia como Asistente Administrativo. • El
1. Preparación Técnica: Ingles a nivel profesional 2. Habilidades específica: • Al menos 2 años de experiencia como Asistente Administrativo. • El
Jornada Laboral Presencial, tiempo completo. 44 horas a la semana, distribuidas de Lunes a Sábados. Lunes a Viernes de 9:00 A.M. - 6:00 P.M. con 1 hr de