Asistente bilingue Sueldo: 30,000 pesos mensuales Horario: lunes a viernes 8-5Sábado 8-12Edad 20 a 25 añosRequisitos Inglés avanzado (hablado y
FUNCIONES:*Llevar registro de los eventos de riesgo interno; operacionales, normativos y/o funcionales.??*Velar por la optimización y eficientización
Objetivos:Realizar levantamientos de información, analizando, proponiendo, diseñando y rediseñando procesos nuevos y existentes, con la finalidad de
Estamos contratando Encargado de Almacén y Distribución para empresa líder en Centro América y el Caribe en el área de logística.Requisitos: -Lic. en
El encargado de Logistica sera la persona responsable de interactuar con nuestros suplidores para coordinar y gestionar los productos y servicios que se
*Gestionar estratégicamente el almacén de acuerdo con las políticas y visión de la empresa*Supervisar las actividades de recepción, almacenaje,
*Gestionar estratégicamente el almacén de acuerdo con las políticas y visión de la empresa*Supervisar las actividades de recepción, almacenaje,
Encargado de Almacén: En Obra y/o Construcción.Estudiante de Termino y/o de Ing. Industrial, Administración de empresas Logística y distribución y/o
Gestionar estratégicamente el almacén de acuerdo con las políticas y visión de la empresaSupervisar las actividades de recepción, almacenaje,
PROPOSITO DEL PUESTO:Asegurar la disponibilidad de los productos del almacén mediante el análisis y control de inventario.RESPONSABILIDADES:1- Supervisar los
Requisitos:- Residir en Punta Cana, Verón o Bávaro (la vacante no incluye alojamiento).- Estudiante de término o grado universitario en Administración de
El encargado de Logistica sera la persona responsable de interactuar con nuestros suplidores para coordinar y gestionar los productos y servicios que se
Persona responsable de el manejo y control de almacén , recepción y entrega de mercancías asi como la logística de distribución.Profesional del área de
Objetivos:Realizar levantamientos de información, analizando, proponiendo, diseñando y rediseñando procesos nuevos y existentes, con la finalidad de
Garantizar la correcta operación, excelente administración de los recursos de la empresa, logrando la eficiencia de los inventarios, cuadres de caja, el buen
Profesional o estudiante de término de Administración Hotelera, Idiomas, Administración de Empresas, Trabajo Social o áreas afines. Mínimo 1 año de
Requisitos:Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o carreras afines.Más de 3 años de experiencia en funciones
PROPOSITO DEL PUESTO:Asegurar la disponibilidad de los productos del almacén mediante el análisis y control de inventario.RESPONSABILIDADES:1- Supervisar los
Requisitos:- Residir en Punta Cana, Verón o Bávaro (la vacante no incluye alojamiento).- Estudiante de término o grado universitario en Administración de
Objetivo del PuestoEl Gerente de Operaciones es responsable de planificar, dirigir y coordinar las operaciones diarias de la empresa, asegurando el