El Gestor de Cobros es responsable de gestionar y optimizar el proceso de cobro de las cuentas por cobrar de la empresa, asegurando que los clientes cumplan
Vacante para empresa que se dedica a la ventas y financiamientos de vehículos y motocicletas en Herrera.Funciones:Encargada de todo lo relacionado con el
Tareas Asignadas:- Planificar, gestionar y liderar.- Dirigir los proyectos actuales de la empresa y colaborar de forma activa en el desarrollo de nuevas áreas
Garantizar la correcta operación, excelente administración de los recursos de la empresa, logrando la eficiencia de los inventarios, cuadres de caja, el buen
Objetivo: Planifica, implementa y supervisa el desarrollo óptimo y la ejecución de todas las actividades y procesos operativos, asegurando la calidad de los
Auxiliar Administrativo y Recepción (Gurabo, Santiago)Requisitos:- Lic. Contabilidad, Adm. de empresas o áreas afines. (Puede ser estudiante que no se
OBJETIVO DEL PUESTO:Velar por el correcto desarrollo y ejecución de las operaciones del banco realizadas en la sucursal asignada, garantizando la prestación
!Se parte de nuestro equipo! En Antonio P. Haché nos encontramos en busqueda de: Asistente de Proyectos.Descripción:?Colaborar con la creación de
Asistente de cocina para empresa ubicada en Santo Domingo Oeste, K.M 14Requisitos: •Bachiller o estudiante de termino en artes culinarias o certificación
¡Oportunidad para Estudiantes de Último Año o Recién Graduados: Líder Operativo Junior!Descripción del puesto:¿Eres estudiante de último año o recién
Coordinador de Logística de Importación y Exportación (Tamboril, Santiago)Requisitos:- Lic. Adm. Empresas o Ing. Industrial.- Experiencia previa en gestión
Empresa del sector ferretero, esta solicitando Encargado de almacén, que tengan de preferencia conocimientos ferreteros, manejo de personal Graduado o
FUNCIONES:Planificar, coordinar, gestionar y garantizar la correcta aplicación de los procedimientos y políticas, tanto de suscripción como de reclamaciones
REQUISITOSSexo: FemeninoEdad: 23 – 32 añosEstudiante o graduada de Adm. de Empresas, Mercadeo o carreras afines.2 años o más de experiencia en puestos
Responsabilidades:Atender las llamadas del departamento y canalizarlas correctamente. Realizar cotizaciones solicitadas por los clientes. Realizar cotizaciones
Haga crecer su carrera como Payroll Specialist con Amstar DMC. Buscamos un Especialista de Nóminas que se asegure de que los colaboradores reciban
- Estudiante o graduado de Mercadeo, Ing. Industrial o Administración empresas.- Hombre o Mujer- Mayor de 25 años- Más de 2 años de experiencia en ventas
Título en Contabilidad, Administración de Empresas o carrera afín.- Experiencia previa de al menos 3-5 años desempeñándose en la misma posición.-
Estamos en el proceso de reclutamiento y selección de una asistente administrativa para trabajar en Santiago, la misma debe residir en Santiago, puesto que no
Tienes experiencia en Ventas, con visión estratégica y enfoque en resultados? ¡Esta es tu oportunidad de liderar el crecimiento de una empresa de servicios