Descripción: Coordinar y Ejecutar las tareas administrativas y contables encomendadas, para ayudar a la empresa al logro de sus objetivos, acorde las
Asistente Administrativo (Santo Domingo Oeste)Requisitos:- Técnico o Estudiante Universitario de Lic. Administración de Empresas o Contabilidad. -
Se busca personal Femenina Licenciada en Administración de empresas, para nuestro departamento Administrativo, dedicada a su trabajo, que sepa trabajar bajo
Función General:Como parte de nuestro equipo como Rep. de Ventas, serás responsable de identificar oportunidades de negocios, establecer relaciones sólidas
Responsable de liderar y gestionar proyectos en todas sus etapas, desde la planificación y ejecución hasta el cierre. El objetivo principal del puesto es
Garantizar la correcta operación, excelente administración de los recursos de la empresa, logrando la eficiencia de los inventarios, cuadres de caja, el buen
Función General:Como parte de nuestro equipo como Rep. de Ventas, serás responsable de identificar oportunidades de negocios, establecer relaciones sólidas
Resumen del Puesto:Gestión integral de la cadena de suministro, desde la adquisición de productos hasta la distribución eficiente. Esta persona garantizará
Responsable de apoyar en la recolección, análisis e interpretación de datos empresariales para generar información relevante que permita la toma de
Supervisar y coordinar las labores operacionales y especializadas.Funciones principales:Responsable de mantener inventario actualizado de los equipos y
Asistente Administrativo (Santo Domingo Oeste)Requisitos:- Técnico o Estudiante Universitario de Lic. Administración de Empresas o Contabilidad. -
Estamos buscando un ejecutivo de ventas con experiencia en el área de ventas, para enfocarse en la ventas de nuestro productos para sistemas solares en el
Propósito General: Impulsar el crecimiento de ingresos mediante el desarrollo y la ejecución de estrategias de ventas eficaces.Finalidad del Puesto: Generar
Supervisar y coordinar las labores operacionales y especializadas.Funciones principales:Responsable de mantener inventario actualizado de los equipos y
Ser la cara de la empresa, brindando una imagen amable y profesional a toda persona que visite la empresa o que tenga contacto telefónico o de cualquier otro
Asistente Administrativa que pueda dirigir el área de recepción de nuestra empresa y asistirle a nuestra Gerente Administrativa en lo que se
Misión: Coordinar e implementar las estrategias establecidas por la gerencia de ventas, garantizando el cumplimiento de las metas del área comercial a
¿Eres un experto en ventas B2B con pasión por la tecnología? Si te motiva trabajar en un entorno dinámico y quieres contribuir al crecimiento de una
Este profesional estará a cargo de identificar oportunidades de negocio, desarrollar relaciones con clientes potenciales y existentes, y colaborar con los
Coordinar las actividades y documentaciones necesarias para el proceso de recepción demercancías, así como liquidación y registro de estas.Coordinar y