Asistente Administrativo (Santo Domingo Oeste)Requisitos:- Técnico en Administración de Empresas o Contabilidad. - Experiencia previa en posiciones
Lic. Administración de Empresas, Contabilidad, Ing. Industrial o carreras afines.Alta Experiencia en nóminas y sus cálculos complementarios.Manejo de las
Ciudad:• DajabónExperiencia: • 1 año de experiencia como analista de procesos o calidadEstudios:• Estudiante de término o Ingeniero(a) Industrial •
Coordinar las actividades y documentaciones necesarias para el proceso de recepción demercancías, así como liquidación y registro de estas.Coordinar y
Una vacante para el puesto de encargado de compras en un supermercado generalmente incluye una serie de responsabilidades y requisitos específicos. A
MISIONSupervisar y coordinar las actividades relacionadas con la comercialización de los servicios de la empresa bajo los más altos estándares de calidad de
Este profesional estará a cargo de identificar oportunidades de negocio, desarrollar relaciones con clientes potenciales y existentes, y colaborar con los
Este rol consolidará y ampliará las relaciones comerciales con las principales cuentas de la empresa, asegurando su satisfacción, crecimiento y fidelidad, y
Coordinar las actividades y documentaciones necesarias para el proceso de recepción demercancías, así como liquidación y registro de estas.Coordinar y
Una vacante para el puesto de encargado de compras en un supermercado generalmente incluye una serie de responsabilidades y requisitos específicos. A
Constructora busca perfil con la responsabilidad de asistir al área de presupuestos, facilitando las tareas de presupuestos de proyectos, control de costos,
Requisitos:•Ingeniero Industrial, Administración de empresas o carreras afines.•Diplomado o cursos especializados relacionados con manejo de
Analista encargada del análisis de información, data, estadísticas, indicadores, y clientes en el departamento comercial.Requisitos:-Estudiante de término
Descripción general del puesto:El puesto cuenta con la responsabilidad asistir al área de presupuestos, facilitando las tareas de presupuestos de proyectos,
Coordinar las actividades y documentaciones necesarias para el proceso de recepción demercancías, así como liquidación y registro de estas.Coordinar y
Requisitos -Estudiante de Administración ,Mercadeo o carreras a fines.-Experiencia mínima de 1 año en empresas aseguradores o corredores de seguros, en los
En MI-EL Christian School guiamos nuestro accionar al logro de los objetivos institucionales y cumplir nuestra visión de formar ciudadanos globales que
Propósito general:El ocupante del puesto es el responsable de la Gestión integrada de la calidad y mejora continua de los diferentes procesos de la empresa,
Coordinar las actividades y documentaciones necesarias para el proceso de recepción demercancías, así como liquidación y registro de estas.Coordinar y
Realizar labores asistenciales, secretariales y de coordinación de la oficina con la finalidad de asegurar la eficiente y oportuna administración de la