Requisitos:- Residir en Punta Cana.- Graduado universitario en Ingeniería Industrial, Administración de Empresas y/o carreras afines. - Experiencia mínima
El asistente de Soporte de Operaciones tendrá a su cargo la responsabilidad de cumplir con la generación y entrega oportuna de todos los reportes y
Responsable de apoyar en la recolección, análisis e interpretación de datos empresariales para generar información relevante que permita la toma de
Funciones básicas• Dar soporte en la Recepción de la empresa, manejando la Central Telefónica, canalizando llamadas entrantes y salientes, dando las
Este rol consolidará y ampliará las relaciones comerciales con las principales cuentas de la empresa, asegurando su satisfacción, crecimiento y fidelidad, y
Estudiante de Administración de Empresas, Contabilidad, Psicología Industrial o carreras afines. Dominio del Sistema SPN (Obligatorio)Dominio de Excel
Coordinar las actividades y documentaciones necesarias para el proceso de recepción demercancías, así como liquidación y registro de estas.Coordinar y
Aplicar todos los conocimientos de administración para el buen desarrollo de la empresa, asistir a los clientes con las llamadas telefónicas, realizar
Aplicar todos los conocimientos de administración para el buen desarrollo de la empresa, asistir a los clientes con las llamadas telefónicas, realizar
Gestionar de manera eficiente los procesos de envió, recepción y almacenamiento en los centros logísticos y centros de servicios en importadora K Y G. al
Solicitamos asistente con los siguientes requisitos: licenciada en contabilidad o administración de empresas con experiencia en el área impositiva, manejo de
Estudiante universitario de la carrera de mercadeo, administracion de empresas, contabilidad, piscologia, manejo de excel, experiencia en gestión de cobros,
DescripciónApoyar la gestión del área de Logística con manejo de documentación y realización de los procesos de facturaciones y entrega de equipos, de
Requisitos:- Residir en Santo Domingo.- Grado universitario en Administración de Empresas, Mercadeo o Ingeniería Industrial.- Experiencia mínima de 3 años
Una vacante para el puesto de encargado de compras en un supermercado generalmente incluye una serie de responsabilidades y requisitos específicos. A
Responsabilidades:Identificar y captar a nuevos clientes. Realizar visitas periódicas a los clientes más importantes (seguimiento personal y virtual a los
Estudiante Universitario o recién graduado de Contabilidad, Administración de empresas, o carreras afines.Manejo de paquete de oficina (en especial en
Experiencia mínima de 3 años comprobable en relaciones con instituciones financieras. Conocimiento en microfinanzas es deseable.Licenciado en Administración
Estamos en búsqueda de una Asistente de Ventas proactiva y detallista para unirse a nuestro equipo. La candidata ideal brindará apoyo administrativo y
Estudiante Universitario de Contabilidad, Administración de empresas, o carreras afines.Manejo de paquete de oficina (en especial en Excel)Experiencia