Misión del Cargo: Gestionar la Cooperativa para que mantenga una posición competitiva en el mercado, ejecutando los Planes Estratégicos, para el desarrollo
Gestor de Cobros Misión del Puesto: Realizar una efectiva y eficiente gestión de cobros a través del Call Center, con el propósito de recaudar los balances
PROPOSITO GENERAL: Ejecutar a nivel estratégico y de gestión las funciones relacionadas con la negociación y el cumplimiento por parte de las ARS y clientes
Título universitario en Contabilidad, Finanzas, Administración de empresas o carreras afines. Mínimo 3 años de experiencia en puestos similares. Contar con
Objetivo del Puesto: Recopilar y analizar la información necesaria para la elaboración de los reportes de riesgos requeridos por las autoridades reguladoras
Título universitario en Contabilidad, Finanzas, Administración de empresas o carreras afines. Mínimo 3 años de experiencia en puestos similares. Contar con
Vacacionistadescripción: Cubrir las funciones de puesto de los colaboradores del departamento de cobros, mientras se encuentren de vacaciones o licencia,
Funciones: Consolidar y analizar datos financieros y estadísticos (presupuestos, previsiones del estado de resultados, etc.) teniendo en cuenta los objetivos
-Licenciada en contabilidad o administración de empresas -1 a 3 años de experiencia -licencia de conducir preferiblemente -estudios en técnicas de cobro -
Resumen del Puesto: El Gerente General de una Cooperativa de Ahorros y Préstamos es un líder estratégico y visionario responsable de dirigir y supervisar
• Lic. en Administración de Empresas, Finanzas, Contabilidad o carreras afines. • Mujer (indispensable) • Buena presencia • Experiencia en labores
AUXILIAR ADMINISTRATIVO Santiago de los Caballeros. escribir a ****** Requisitos: Estudiante universitario(a) de contabilidad, administración de empresas,
Resumen del Puesto: El Gerente General de una Cooperativa de Ahorros y Préstamos es un líder estratégico y visionario responsable de dirigir y supervisar
AUXILIAR ADMINISTRATIVO Santiago de los Caballeros. escribir a greismarb@ipack.com.do Requisitos: Estudiante universitario(a) de contabilidad, administración
Título universitario en Contabilidad, Finanzas, Administración de empresas o carreras afines. Mínimo 3 años de experiencia en puestos similares. Contar con
Título universitario en Contabilidad, Finanzas, Administración de empresas o carreras afines. Mínimo 3 años de experiencia en puestos similares. Contar con
-Conocimientos sobre Marketing. -Conocimientos sobre el Mercado Empresarial. -Gestión de Ventas. -Planificación e Investigación de Mercados. -CRM
* 22 años o mas * Estudiante de contabilidad, administración de empresas o carreras afines * Experiencia mínima de 1 año en el área * Honestidad *
Nos encontramos en la búsqueda de un encargado. con experiencia en el área administrativa, enfocado en el área de financieras. que sea de la carrera
Graduado administración de empresas, contabilidad, economía o afines Grado de maestría, especialización o postgrado en finanzas Conocimientos y experiencia