Descripción del Puesto:El objetivo principal de este rol es realizar la planificación estratégica y el presupuesto del área, garantizando la correcta
Vacante para una compañía de Seguros en Santo Domingo, el puesto reporta a la Vice presidencia de la empresa.Funciones:Planificar, coordinar, gestionar y
Desarrollar estrategias comerciales para aumentar nuestra cartera de clientes, aumentar el tráfico en la tienda y optimizar la rentabilidad. Supervisar el
Facilitar las actividades diarias del equipo de ventas para garantizar la eficiencia y el cumplimiento de los objetivos comerciales y soporte al equipo
Requisitos• Grado académico: Técnico o Licenciatura en Administración de Empresas, Hostelería, Gestión de Restaurantes o similares. • Mínimo 3 a 5
Experiencia demostrable como subgerente de ventas minoristas o en un puesto similarExperiencia en procesos de evaluación del desempeño y de
Las responsabilidades del asistente de compras incluyen indagar sobre nuevos proveedores, hacer un seguimiento de las entregas y actualizar registros de
FUNCIONES:Planificar, coordinar, gestionar y garantizar la correcta aplicación de los procedimientos y políticas, tanto de suscripción como de reclamaciones
- Residir en Punta Cana, Verón o Punta Cana.- Grado Universitario en Administración de empresas o Contabilidad.- Conocimientos de nómina, compras, gestión
*Gestionar estratégicamente el almacén de acuerdo con las políticas y visión de la empresa*Supervisar las actividades de recepción, almacenaje,
• Evaluar la viabilidad de las solicitudes de crédito de los socios mediante el análisis de información financiera, capacidad de pago y garantías.•
- Residir en Santo Domingo.- Grado Universitario en Marketing, Mercadeo, Administración de Empresas, Psicología o áreas afines.- Experiencia mínima de 3
- Residir en Verón o Punta Cana. - Grado universitario en Administración de Empresas o Contabilidad.- Experiencia en posiciones similares mínimo de 3
Desarrollar estrategias comerciales para aumentar nuestra cartera de clientes, aumentar el tráfico en la tienda y optimizar la rentabilidad. Supervisar el
Gestionar estratégicamente el almacén de acuerdo con las políticas y visión de la empresaSupervisar las actividades de recepción, almacenaje,
Descripción del Puesto:El objetivo principal de este rol es realizar la planificación estratégica y el presupuesto del área, garantizando la correcta
Objetivo del puesto. Planificar, dirigir y coordinar las actividades de gestión de los recursos humanos de la empresa AUTO MECANICA CONTIN para fortalecer la
Vacante para una compañía de Seguros en Santo Domingo, el puesto reporta a la Vice presidencia de la empresa.Funciones:Planificar, coordinar, gestionar y
Requisitos• Grado académico: Técnico o Licenciatura en Administración de Empresas, Hostelería, Gestión de Restaurantes o similares. • Mínimo 3 a 5
FUNCIONES:Planificar, coordinar, gestionar y garantizar la correcta aplicación de los procedimientos y políticas, tanto de suscripción como de reclamaciones