Una vacante para el puesto de encargado de compras en un supermercado generalmente incluye una serie de responsabilidades y requisitos específicos. A
Requisitos:Licenciado en administración de empresas o carreras afines, Experiencia laboral comprobable como Recepcionista o en puesto similar. Personalidad
Requisitos:- Residir en Punta Cana.- Grado universitario en Administración de Empresas, Marketing, Comunicación u otras carreras afines.- Experiencia mínima
Estamos en búsqueda de una Asistente de Ventas proactiva y detallista para unirse a nuestro equipo. La candidata ideal brindará apoyo administrativo y
Objetivo Principal del Puesto · Realizar levantamiento de información analizar y diseñar procesos para garantizar la productividad de acuerdo a la carga
Descripción general del puesto:El puesto cuenta con la responsabilidad asistir al área de presupuestos, facilitando las tareas de presupuestos de proyectos,
Descripción Realizar levantamientos de información, analizando, proponiendo, diseñando y rediseñando procesos nuevos y existentes, con la finalidad de
Planificar las estrategias que se utilizan para llevar a cabo las ventas. Organización del personal y todas las labores que estos deben cumplir así como
Requisitos: - Residir en Punta Cana.- Grado universitario en Administración de Empresas, Marketing, Comunicación u otras carreras afines. - Experiencia
Descripción del Cargo 1\. Recepción de pacientes, manejo de llamadas telefónicas y correspondencia. 2\. Gestión de Interacciones Digitales \- Monitorear y
Objetivo Principal del Puesto? Realizar levantamiento de información analizar y diseñar procesos para garantizarla productividad de acuerdo a la carga
En MI-EL Christian School guiamos nuestro accionar al logro de los objetivos institucionales y cumplir nuestra visión de formar ciudadanos globales que
Responsabilidades:Proporcionar apoyo en las actividades diarias del departamento de gestión humana.Brindar apoyo en la organización y archivado de documentos
Responsabilidades Principales:Prospección y captación de nuevos clientes potenciales en la Zona Este de República Dominicana, identificando oportunidades de
Descripción del Cargo 1\. Recepción de pacientes, manejo de llamadas telefónicas y correspondencia. 2\. Gestión de Interacciones Digitales \- Monitorear y
Descripción1. Administrar y controlar el área de Archivo, con el propósito de mantener el correcto orden y funcionamiento del área, asegurando que la
Habilidades específicas: Licenciatura en Administración de Empresas o carrera afín• Preferencialmente experiencia por 5 años desempeñando las funciones
Responsable de apoyar en la recolección, análisis e interpretación de datos empresariales para generar información relevante que permita la toma de
Resumen del Rol:El Gerente de Créditos y Cobros es responsable de supervisar y gestionar eficientemente las actividades relacionadas con el otorgamiento de
Propósito del Cargo:Asistir a la Gerente de Compras en todos los procesos del departamento.Requisitos del Cargo:1. Estudiante de término de ingeniería civil