Requisitos: -No menos de 3 años en posición igual o similar relacionada con administración, contabilidad, servicio al cliente, ventas, de preferencia en
Residir en Bávaro. Licenciado o estudiante a término en Administración de Empresas, Turismo o Áreas afines. Experiencia en atención al cliente, manejo y
PROPOSITO GENERAL: Ejecutar a nivel estratégico y de gestión las funciones relacionadas con la negociación y el cumplimiento por parte de las ARS y clientes
Funciones: La función principal de esta posición es ser responsable por todo el buen estado y funcionamiento de la sucursal con pulcritud, transparencia y
Funciones: La función principal de esta posición es ser responsable por todo el buen estado y funcionamiento de la sucursal con pulcritud, transparencia y
Pasante requisitos Estudiante de término de administración de empresas y psicologías o carreras afines. Manejo de office. Duración de 2 meses respetando el
Ambos sexos aplican Lic, en Mercadeo o Administración de empresas o afines De 3 a 4 años de experiencia en Ventas de Servicios ( en empresas certificadoras
Gestor Comercial. Santiago de los Caballeros. ¿Cuales son las funciones de esta posición? Garantizar cumplimiento de la promesa de marca a los diferentes
Ambos sexos aplican Lic, en Mercadeo o Administración de empresas o afines De 3 a 4 años de experiencia en Ventas de Servicios ( en empresas certificadoras
PUESTO LABORAL Servicio al cliente y Ventas con experiencia en Ventas de Comercio electrónico REQUERIMIENTO ACADÉMICO: Recién Graduado Preferiblemente
Cuales son las funciones de esta posición? Brindar asistencia en la ejecución de las tareas del departamento, tales como: Seguimiento al Desempeño,
Perfil • Estudiante de Psicología Industrial, Administración de empresas, Contabilidad o carreras afines. • Persona con deseos de aprender y
Cuales son las funciones de esta posición? Brindar asistencia en la ejecución de las tareas del departamento, tales como: Seguimiento al Desempeño,
Coordinar y supervisar las operaciones del Área de Caja y Servicio al Cliente de la Tienda, a fin de garantizar la recepción de pagos, custodia, cuadre y
Garantizar las operaciones de una unidad de caja, efectuando actividades de recepción, entrega y custodia de dinero en efectivo, cheques, giros y demás
-Licenciada en contabilidad o administración de empresas -1 a 3 años de experiencia -licencia de conducir preferiblemente -estudios en técnicas de cobro -
AUXILIAR ADMINISTRATIVO Santiago de los Caballeros. escribir a ****** Requisitos: Estudiante universitario(a) de contabilidad, administración de empresas,
En Domex nos encontramos en la búsqueda de perfiles para el área de Aduanas, si cumples con el perfil y estás interesado favor enviar tu cv a: ******
En Domex nos encontramos en la búsqueda de perfiles para el área de Servicio al Cliente, si estas interesado (a) y cumples con el perfil favor compartirnos
PUESTO LABORAL Servicio al cliente y Ventas con experiencia en Ventas de Comercio electrónico REQUERIMIENTO ACADÉMICO: Recién Graduado Preferiblemente