Recibir, verificar, organizar, registrar y archivar documentaciones contables e inventario del centro, siguiendo las directrices de la empresa. Recibir,
Residir en zonas cercanas a Bayahíbe. Grado universitario en Psicología Industrial, Administración de Empresas (con especialización en Recursos Humanos) o
Residir en zonas cercanas o de fácil acceso a Dominicus. Grado universitario en Administración de Empresas, Psicología Industrial o carreras afines.
Gerente Área principal Comercio Exterior, Aduanas Logística, Distribución, Relaciones Internacionales Objetivo: Garantizar la planificación, coordinación
Recepcionista descripción Recibir y orientar al cliente con relación a los servicios de la empresa. Manejar centrales telefónicas. Recepción de documentos
Descripción general del puesto: El puesto cuenta con la responsabilidad asistir al área de presupuestos, facilitando las tareas de presupuestos de proyectos,
Recepcionista descripción Recibir y orientar al cliente con relación a los servicios de la empresa. Manejar centrales telefónicas. Recepción de documentos
Descripción La función principal de esta posición es ser responsable por todo el buen estado y funcionamiento de la sucursal con pulcritud, transparencia y
Supervisar el flujo de operaciones de la tienda a su cargo y gestionar los recursos necesarios para los fines, así como ejecutar acciones enfocadas en mejorar
Supervisar el flujo de operaciones de la tienda a su cargo y gestionar los recursos necesarios para los fines, así como ejecutar acciones enfocadas en mejorar
Responsabilidades Asesorar y asistir proactivamente a los clientes ofreciendo los productos y servicios que posee la Entidad, así como también, asegurar una
Estudiante de Negocios Internacionales, Administración de empresas, Mercadeo o carreras a fines. Dominio del idioma inglés Manejo de office Preferible
PROPÓSITO DEL PUESTO: Desarrollar los productos de las marcas propias de la empresa, en base a los lineamientos de Category management y los procesos
Coordinador /a.objetivo del puesto: Seguimiento de ejecución de metas, objetivos de negocio, tácticas estratégicas, planes de promoción establecidas por la
Colaborar con las funciones del Depto. en cuanto al manejo de suplidores, cotizaciones y requisiciones de compras y registro de facturas en el sistema.
El objetivo general de este puesto es verificar y registrar las horas invertidas por los colaboradores de la firma en cada orden de trabajo, sirviendo además
Asistir en las operaciones del area administrativa, registro de documentos, cotizaciones, logistica, CxC, Cxp, inventario Requisitos -Estudiante de
Responsable captación de clientes para proyectos residenciales y otras funciones administrativas que sean requeridas por el área en cuanto a la gestión de
Funciones: La función principal de esta posición es ser responsable por todo el buen estado y funcionamiento de la sucursal con pulcritud, transparencia y
Realizar labores asistenciales, secretariales y de coordinación de la oficina con la finalidad de asegurar la eficiente y oportuna administración de la