Requisitos: Grado universitario en Administración de empresas, Contabilidad y/o áreas a fines. Femenina. Manejo de Office. Manejo de inventario. Experiencia
Colaborar con las funciones del Depto. en cuanto al manejo de suplidores, cotizaciones y requisiciones de compras y registro de facturas en el sistema.
El objetivo general de este puesto es verificar y registrar las horas invertidas por los colaboradores de la firma en cada orden de trabajo, sirviendo además
HABILIDADES • Título asociado en administración de empresas o campo relacionado un plus • Es imprescindible tener un gran dominio de Microsoft Office.
Responsabilidades: - Elaborar cotizaciones, abrir órdenes y responder a solicitudes de servicios de los clientes. - Acompañar a clientes asignados durante
Responsabilidades: - Ampliar la cartera de clientes, a través del seguimiento continuo y atención a sus necesidades, a fin de incrementar las ventas y el
Responsabilidades: - Llevar el proceso de búsqueda y depuración de candidatos para las posiciones vacantes dentro de la empresa. - Preparar documentación
Responsable de atender las inquietudes de los clientes, así como de ejecutar el proceso de facturación, manteniendo en orden la documentación, brindando un
Recibir, verificar, organizar, registrar y archivar documentaciones contables e inventario del centro, siguiendo las directrices de la empresa. Recibir,
Gerente Profesional de Ingeniería Industrial, Negocios Internacionales o Administración de Empresas. Maestría o Postgrado relacionada al área. Experiencia
Gestor de Cobros Misión del Puesto: Realizar una efectiva y eficiente gestión de cobros a través del Call Center, con el propósito de recaudar los balances
Colaborar con las funciones del Depto. en cuanto al manejo de suplidores, cotizaciones y requisiciones de compras y registro de facturas en el sistema.
El objetivo general de este puesto es verificar y registrar las horas invertidas por los colaboradores de la firma en cada orden de trabajo, sirviendo además
Responsabilidades: - Elaborar cotizaciones, abrir órdenes y responder a solicitudes de servicios de los clientes. - Acompañar a clientes asignados durante
Responsabilidades: - Ampliar la cartera de clientes, a través del seguimiento continuo y atención a sus necesidades, a fin de incrementar las ventas y el
Resumen: Como vendedor de equipos de seguridad industrial, será responsable de promover y vender los productos de seguridad y protección personal a clientes
Licenciatura en mercadeo, administración de empresas y/o carreras afines. Manejo paquete de Office. Manejo de SAP (S4 hana deseable). Experiencia en puestos
Requisitos: Graduada o estudiante de término de Contabilidad o Administración de Empresas. Experiencia de 2 años en posición similar Manejo de paquete de
Licenciatura en mercadeo, administración de empresas y/o carreras afines. Manejo paquete de Office. Manejo de SAP (S4 hana deseable). Experiencia en puestos
Responsabilidad General del Puesto Dirigir el área de Contabilidad. Requisitos del Puesto • Licenciado en Contabilidad o Administración de empresas. •