Gestionar las solicitudes de compras remitidas por las diferentes áreas -Asistir a las diferentes áreas en la preparación de los términos de referencias
Nombre del Puesto: Lider de Marketing | Lider de Marketing Empresa: Fifco CAM Otras Vacantes de la Empresa: La empresa tiene otras vacantes activas (4) Tu
El Gerente de País es un líder estratégico clave dentro de la organización, responsable de dirigir, organizar y controlar todas las operaciones nacionales.
El Gerente de País es un líder estratégico clave dentro de la organización, responsable de dirigir, organizar y controlar todas las operaciones nacionales.
-Egresado de la carrera de Administración de Empresas o Contabilidad. -Experiencia de más de 3 años en posiciones relacionadas a auditoría interna.
Objetivo: Captar nuevos clientes, retener a los clientes actuales, alcanzar los volúmenes de ventas planteados mensualmente y conquistar una mayor
Habilidades específicas: Licenciatura en Administración de Empresas o carrera afín • Preferencialmente experiencia por 5 años desempeñando las funciones
Habilidades específicas: Licenciatura en Administración de Empresas o carrera afín • Preferencialmente experiencia por 5 años desempeñando las funciones
Persona responsable de darle seguimiento a las órdenes de compras , trabajar las ordenes emitidas por los vendedores Cotizar mercancías . Entre otras tareas
Responsabilidades: Realizar diariamente el cuadre y validación de las cuentas y transacciones procesadas en la operativo de los diferentes productos y canales
-Egresado de la carrera de Administración de Empresas o Contabilidad. -Experiencia de más de 3 años en posiciones relacionadas a auditoría interna.
Breve descripción del puesto: Coordina y supervisa los procesos de calidad para garantizar el cumplimiento de los estándares establecidos por la empresa
Breve descripción del puesto: Coordina y supervisa los procesos de calidad para garantizar el cumplimiento de los estándares establecidos por la empresa
Requisitos: -No menos de 3 años en posición igual o similar relacionada con administración, contabilidad, servicio al cliente, ventas, de preferencia en
Requisitos: -No menos de 3 años en posición igual o similar relacionada con administración, contabilidad, servicio al cliente, ventas, de preferencia en
Nos encontramos en la búsqueda de un encargado. con experiencia en el área administrativa, enfocado en el área de financieras. que sea de la carrera
Nos encontramos en la búsqueda de un encargado. con experiencia en el área administrativa, enfocado en el área de financieras. que sea de la carrera
-Egresado de la carrera de Administración de Empresas o Contabilidad. -Experiencia de más de 3 años en posiciones relacionadas a auditoría interna.
Persona responsable de darle seguimiento a las órdenes de compras , trabajar las ordenes emitidas por los vendedores Cotizar mercancías . Entre otras tareas
• Preferible: Excelente manejo de Almacén y despacho • Excelente: Manejo de Office • Experiencia: Mínima de 1 año • Manejo y control de Inventario.