Habilidades específicas: Licenciatura en Administración de Empresas o carrera afín • Preferencialmente experiencia por 5 años desempeñando las funciones
Finalidades Cumplir con los objetivos y cuotas asignados Cumplir con las tareas asignadas por su superior inmediato Plan de Trabajo Cotizaciones Ordenes de
Descripción Asistir a los (a) Ejecutivos (a) de Ventas y al Gerente de Salón en los procesos de ventas y administrativos del área, aplicando los
Descripción Asistir a los (a) Ejecutivos (a) de Ventas y al Gerente de Salón en los procesos de ventas y administrativos del área, aplicando los
Finalidades Cumplir con los objetivos y cuotas asignados Cumplir con las tareas asignadas por su superior inmediato Plan de Trabajo Cotizaciones Ordenes de
-Estudiante universitario de Mercadeo, Administración de empresas o Carreras a fines. -Manejo del paquete de Microsoft Office (Excel, Word, Outlook)
Recibir, verificar, organizar, registrar y archivar documentaciones contables e inventario del centro, siguiendo las directrices de la empresa. Recibir,
Asistir al supervisor del área en la definición y establecimiento de los planes de producción en el seguimiento a las coordinaciones y controles generales.
Asistir al supervisor del área en la definición y establecimiento de los planes de producción en el seguimiento a las coordinaciones y controles generales.
Buscamos Encargada de Proyecto! Lic. administración empresas o áreas a fines. Experiencia mínima 1 año en posiciones similares. Residir en Santo Domingo
Responsabilidad General del Puesto Asistir el área del departamento comercial, para el servicio de clientes, para el marketing y las promociones, los eventos
HABILIDADES • Título asociado en administración de empresas o campo relacionado un plus • Es imprescindible tener un gran dominio de Microsoft Office.
Responsabilidades Gestionar la cartera de clientes asignada. Asegurar el ingreso oportuno de los montos asignados a cobrar mensual, cumpliendo con las metas de
Resumen: Como vendedor de equipos de seguridad industrial, será responsable de promover y vender los productos de seguridad y protección personal a clientes
Responsabilidades Gestionar la cartera de clientes asignada. Asegurar el ingreso oportuno de los montos asignados a cobrar mensual, cumpliendo con las metas de
HABILIDADES • Título asociado en administración de empresas o campo relacionado un plus • Es imprescindible tener un gran dominio de Microsoft Office.
Resumen: Como vendedor de equipos de seguridad industrial, será responsable de promover y vender los productos de seguridad y protección personal a clientes
-Egresado de la carrera de Administración de Empresas o Contabilidad. -Experiencia de más de 3 años en posiciones relacionadas a auditoría interna.
Responsabilidad General del Puesto Dirigir el área de contabilidad. Finalidades Cumplir con las tareas asignadas por su superior inmediato. Definir
Responsabilidad General del Puesto Dirigir el área de Contabilidad. Requisitos del Puesto • Licenciado en Contabilidad o Administración de empresas. •