Objetivo Principal del Puesto? Realizar levantamiento de información analizar y diseñar procesos para garantizarla productividad de acuerdo a la carga
Responsabilidades•Procesar cuentas y pagos entrantes de conformidad con las políticas.•Preparar depósitos bancarios•Conciliar cuentas por cobrar con
MISION DEL PUESTO Proporcionar apoyo administrativo eficaz y efectivo para garantizar que las operaciones cotidianas y los procesos internos se desarrollen de
Planificar, coordinar y supervisar las iniciativas del programa en toda la región. Supervisar al personal ya sean los educadores y promotores, colaborar con
Oficial con grado universitario de Administración de Empresas, Psicología Industrial, Contabilidad, Ingeniería Industrial o áreas afines.Mujer/Hombre
El Asistente Administrativo desempeña un papel fundamental en el apoyo a las operaciones administrativas y la gestión eficiente de las actividades diarias .
Vendedor es responsable de cumplir los objetivos de ventas, ampliar la base de clientes y promocionar los equipos tecnológicos y sistemas a clientes
Requisitos:- Residir o disposición de trasladarse a Miches.- Estudiante a término o grado universitario en Mercadeo, Administración de Empresas o
Consolidar y analizar datos financieros y estadísticos (presupuestos, previsiones del estado de resultados, etc.) teniendo en cuenta los objetivos y la
Oficial con grado universitario de Administración de Empresas, Psicología Industrial, Contabilidad, Ingeniería Industrial o áreas afines.Mujer/Hombre
Asesor es responsable de cumplir los objetivos de ventas, ampliar la base de clientes y promocionar los equipos tecnológicos y sistemas a clientes potenciales
Encargada descripciónSupervisar y dirigir al personal a cargo, incluyendo conserjes, personal de limpieza, mensajeros y otros trabajadores del área.
Oficial de Gestión FiduciariaRequisitos:-Licenciado en Administración de Empresas, Contabilidad o áreas afines.-Dominio de MS Office. (Excel
OBJETIVO DEL PUESTOGestionar los procesos de capacitación y desarrollo organizacional de las empresas del grupo, lo que incluye planificar, coordinar e
Gerente Área principal Comercio Exterior, Aduanas Logística, Distribución, Relaciones Internacionales Objetivo: Garantizar la planificación, coordinación
Especialista competencias Mínimas requeridas: Grado de Administración de empresas, economía, Ingeniería Industrial o carreras afines. Conocimiento de
Lic. En Mercadeo, Publicidad o Administración de Empresas con post grado en Marketing. • Mínimo 3 años de experiencia en posiciones gerenciales (empresas
PROPÓSITO DEL PUESTO: Desarrollar los productos de las marcas propias de la empresa, en base a los lineamientos de Category management y los procesos
Coordinador /a.objetivo del puesto: Seguimiento de ejecución de metas, objetivos de negocio, tácticas estratégicas, planes de promoción establecidas por la
Responsable captación de clientes para proyectos residenciales y otras funciones administrativas que sean requeridas por el área en cuanto a la gestión de