Estudiante de termino de administración de empresas o mercadeo.Entre 20 y 30 años.Un año de experiencia mínimo en puestos similares.Manejo de personal,
REQUISITOS DEL PUESTO1. Graduado o estudiante de término de las carreras de Administración de Empresas, Contabilidad o afines.2. Experiencia mínima de 1
El encargado de Logistica sera la persona responsable de interactuar con nuestros suplidores para coordinar y gestionar los productos y servicios que se
Estamos buscando un ejecutivo de ventas con experiencia en el área de ventas, para enfocarse en la ventas de nuestro productos para sistemas solares en el
Objetivo del puestoResponsable de identificar las necesidades tecnológicas de los clientes y ofrecerles soluciones adecuadas a sus
Perfil:• Estudiante de Contabilidad, Administración de Empresas o areas a fines.• 1 año de experiencia en cxc y facturación.• Gestión de cobros.•
Se busca personal Femenina Licenciada en Administración de empresas, para nuestro departamento Administrativo, dedicada a su trabajo, que sepa trabajar bajo
Requisitos:-Técnico en Contabilidad, Licenciatura en Contabilidad, Finanzas, Administración de Empresas o campos relacionados. Algunos puestos pueden
Planificar y ejecutar estrategias de marketing, así como gestionar las actividades comerciales y de ventas para optimizar el rendimiento de los productos en
!Se parte de nuestro equipo! En Antonio P. Haché nos encontramos en busqueda de: Asistente de Proyectos.Descripción:?Colaborar con la creación de
!Se parte de nuestro equipo! En Antonio P. Haché nos encontramos en busqueda de: Cajero.Descripción:?Responsable de ayudar a los clientes con sus compras y
!Se parte de nuestro equipo! En Antonio P. Haché nos encontramos en busqueda de: Analista de Base de Datos.Descripción:?Diseñar y construir procesos de
Persona responsable de el manejo y control de almacén , recepción y entrega de mercancías asi como la logística de distribución.Profesional del área de
Empresa de Tecnología solicita: Asistente de Gerencia AdministrativaRequisitos:-Estudiante de Administración de Empresas, Finanzas o Contabilidad-Brindar
Ubicación: Santo Domingo Descripción del empleo:Gestionar las comisiones para intermediarios, corredores de seguros y analistas de cobros. Participar en la
Descripción del empleo: Gestionar las comisiones para intermediarios, corredores de seguros y analistas de cobros, además de participar en la preparación de
Profesional o estudiante de término de Administración Hotelera, Idiomas, Administración de Empresas, Trabajo Social o áreas afines. Mínimo 1 año de
Profesional del área de administración de empresas, economía, mercadeo o carreras afines.Mínimo 3 años de experiencia en posiciones similares. Experiencia
PROPOSITO DEL PUESTO:Asegurar la disponibilidad de los productos del almacén mediante el análisis y control de inventario.RESPONSABILIDADES:1- Supervisar los
Coordinar y mantener los más altos estándares de higiene, cuidado y limpieza, velando por la adecuada presentación de las habitaciones, guiando de manera