Resumen: Como vendedor de equipos de seguridad industrial, será responsable de promover y vender los productos de seguridad y protección personal a clientes
Gestor de negocio bancario, con experiencia en banco específicamente en el área de negocios, venta de prestamos, tarjetas de créditos, apertura de cuentas,
Gestor de negocio bancario, con experiencia en banco específicamente en el área de negocios, venta de prestamos, tarjetas de créditos, apertura de cuentas,
Descripción del Puesto: Director Comercial Operativo El Director Comercial Operativo es un alto ejecutivo responsable de liderar y dirigir las operaciones
Responsable de liderar y gestionar todas las funciones relacionadas con la gestión del talento humano en la organización. Tu papel será fundamental para
-Preferiblemente manejo de sistema ODOO. -Residir en Santo Domingo Oeste o zonas aledañas. -Estudiante de Administración de Empresas o Mercadeo.
Estudiante Universitario o Licenciatura en Administración de Empresas, Mercadeo, Hotelera o áreas a fines. 1 año o más en labores similares. Tolerancia a
Responsabilidades: Liderazgo estratégico con los equipos. Desarrollar de estrategias comerciales Seguimiento y análisis de KPIs Relaciones con clientes y
Responsable de liderar y gestionar todas las funciones relacionadas con la gestión del talento humano en la organización. Tu papel será fundamental para
- Egresado de mercadeo, administracion de empresas, ing. quimica o a fines. - Experiencia como vendedor de productos quimicos. - Experiencia mínima en Ventas
Requisitos: Estudiante de Marketing, Administración de Empresas, Negocios internacionales o áreas afines. Experiencia mínima de 2 años como vendedor (a) o
- Egresado de mercadeo, administracion de empresas, ing. quimica o a fines. - Experiencia como vendedor de productos quimicos. - Experiencia mínima en Ventas
Descripción Asistir a los (a) Ejecutivos (a) de Ventas y al Gerente de Salón en los procesos de ventas y administrativos del área, aplicando los
Descripción Asistir a los (a) Ejecutivos (a) de Ventas y al Gerente de Salón en los procesos de ventas y administrativos del área, aplicando los
Coordinar y supervisar las operaciones del Área de Caja y Servicio al Cliente de la Tienda, a fin de garantizar la recepción de pagos, custodia, cuadre y
-Gestionar los trabajos del área del Almacén relativos a los equipos baños y furgones que se utilizan para la operación de la empresa. -Coordinar la
Asistente para garantizar altos niveles de satisfacción de los clientes mediante un excelente servicio de ventas. Estar actualizados de los precios y
Analista requisitos: * Licenciada en Psicología o administración de empresas. *Experiencia de al menos dos años como Asistente en los diversos procesos de
Garantizar las operaciones de una unidad de caja, efectuando actividades de recepción, entrega y custodia de dinero en efectivo, cheques, giros y demás
-Gestionar los trabajos del área del Almacén relativos a los equipos baños y furgones que se utilizan para la operación de la empresa. -Coordinar la