Empresa de Tecnología solicita: Asistente de Gerencia AdministrativaRequisitos:-Estudiante de Administración de Empresas, Finanzas o Contabilidad-Brindar
Empresa de Tecnología solicita: Asistente de Gerencia AdministrativaRequisitos:-Estudiante de Administración de Empresas, Finanzas o Contabilidad-Brindar
Descripción de la posición:Dirigir, analizar y controlar los procesos del grupo de empresas mediante la implementación de metodologías de evaluación,
Responsabilidades:Llevar el proceso de búsqueda y depuración de candidatos para las posiciones vacantes dentro de la empresa.Preparar documentación
Objetivo del puesto: Realizar con eficiencia todos los proceso relacionados a sus funciones en el área de Almacén, manteniendo estricto control sobre los
Resumen del Puesto:La Coordinadora Administrativa es responsable de gestionar y coordinar las actividades administrativas del atelier, incluyendo el
Programar, organizar, coordinar, dirigir y controlar el registro de todas las actividades y responsabilidades contables de la empresa, conforme a las
Objetivo del puesto: realizar con eficiencia todos los proceso relacionados a sus funciones en el área de Almacén, manteniendo estricto control sobre los
Responsabilidades1. **Coordinación de Operaciones de Despacho** - Planificar y coordinar las actividades diarias de despacho, asegurando que los pedidos se
Responsabilidades:Llevar el proceso de búsqueda y depuración de candidatos para las posiciones vacantes dentro de la empresa.Preparar documentación
Responsabilidades:Llevar el proceso de búsqueda y depuración de candidatos para las posiciones vacantes dentro de la empresa.Preparar documentación
Responsabilidades1. **Coordinación de Operaciones de Despacho** - Planificar y coordinar las actividades diarias de despacho, asegurando que los pedidos se
Responsabilidades:Llevar el proceso de búsqueda y depuración de candidatos para las posiciones vacantes dentro de la empresa.Preparar documentación
Programar, organizar, coordinar, dirigir y controlar el registro de todas las actividades y responsabilidades contables de la empresa, conforme a las
Responsabilidades Principales:Gestión Documental:-Preparar y revisar la documentación necesaria para las importaciones, como facturas, listas de empaque,
Gestionar de manera eficiente los procesos de envió, recepción y almacenamiento en los centros logísticos y centros de servicios en importadora K Y G. al
Requerimos grandes talentos como tú! Asistente de Gestión Humana 1. Dar soporte en la publicación de las vacantes. 2. Realizar el proceso de reclutamiento,
Responsabilidades1. **Coordinación de Operaciones de Despacho** - Planificar y coordinar las actividades diarias de despacho, asegurando que los pedidos se
Programar, organizar, coordinar, dirigir y controlar el registro de todas las actividades y responsabilidades contables de la empresa, conforme a las
Gestionar de manera eficiente los procesos de envió, recepción y almacenamiento en los centros logísticos y centros de servicios en importadora K Y G. al