El asistente de Soporte de Operaciones tendrá a su cargo la responsabilidad de cumplir con la generación y entrega oportuna de todos los reportes y
Funciones básicas• Dar soporte en la Recepción de la empresa, manejando la Central Telefónica, canalizando llamadas entrantes y salientes, dando las
Funciones:Planificar, coordinar, gestionar y garantizar la correcta aplicación de los procedimientos y políticas tanto de suscripción como de reclamaciones
Ingeniero Industrial, Administración de empresas, Contabilidad o Carreras afines.3 años en adelante de experiencia en operaciones de Almacén tales como:
Objetivo Principal del Puesto · Realizar levantamiento de información analizar y diseñar procesos para garantizar la productividad de acuerdo a la carga
Representar a la empresa en la zona asignada y ser responsable de organizar, dirigir y controlar las operaciones de las agencias de apuestas bajo su
Descripción Realizar levantamientos de información, analizando, proponiendo, diseñando y rediseñando procesos nuevos y existentes, con la finalidad de
Objetivo Principal del Puesto? Realizar levantamiento de información analizar y diseñar procesos para garantizarla productividad de acuerdo a la carga
Ingeniero Industrial, Administración de empresas, Contabilidad o Carreras afines.3 años en adelante de experiencia en operaciones de Almacén tales como:
Representar a la empresa en la zona asignada y ser responsable de organizar, dirigir y controlar las operaciones de las agencias de apuestas bajo su
Resumen del Rol:El Gerente de Créditos y Cobros es responsable de supervisar y gestionar eficientemente las actividades relacionadas con el otorgamiento de
Ingeniero Industrial, Administración de empresas, Contabilidad o Carreras afines. 3 años en adelante de experiencia en operaciones de Almacén tales como:
Requisitos: 1. Lic. en Ingeniería Industrial o Administración de empresas. 2. Dominio intermedio de MS Office 3. Experiencia con Análisis de productividad
Únete a nuestro equipo financiero dinámico! Estamos buscando un colaborador altamente organizado y detallista para desempeñarse como Auxiliar en