Gestor de Compras. Santiago. ¿Cuales son las funciones de esta posición? Realizar la gestión de compras y aprovisionamiento de productos, de acuerdo con las
Gestor de Compras. Santiago. ¿Cuales son las funciones de esta posición? Realizar la gestión de compras y aprovisionamiento de productos, de acuerdo con
Objetivo: Brindar un excelente servicio al cliente y asistir en las tareas administrativas de la empresa. Requisitos: • Estudiante de administración de
• Graduado/a o estudiante de término, Mercadotecnia, Administración o careras afines. • Mínimo 2 años de experiencia laboral en empresas privadas, en
• Graduado/a o estudiante de término, Mercadotecnia, Administración o careras afines. • Mínimo 2 años de experiencia laboral en empresas privadas, en
Desarrollar estrategias y acciones a los proyectos personales. -Lic. administración de empresas y mercadeo. -2 años experiencia laboral. -apasionada al
Desarrollar estrategias y acciones a los proyectos personales. -Lic. administración de empresas y mercadeo. -2 años experiencia laboral. -apasionada al
Buscamos un personal para dirigir los procesos en el area de almacen con las siguientes características: 1. Manejo de inventario 2. Estudiante término o
Descripción Realizar todas las funciones inherentes al personal, nómina y demás. Manejo de todos los subsistemas de RRHH. Requisitos Lic. en Psicología
Buscamos un personal para dirigir los procesos en el area de almacen con las siguientes características: 1. Manejo de inventario 2. Estudiante término o
Responsabilidad General del Puesto Asistir el área del departamento comercial, para el servicio de clientes, para el marketing y las promociones, los eventos
Misión del Cargo: Gestionar la Cooperativa para que mantenga una posición competitiva en el mercado, ejecutando los Planes Estratégicos, para el desarrollo
El objetivo general de este puesto es verificar y registrar las horas invertidas por los colaboradores de la firma en cada orden de trabajo, sirviendo además
Recibir, verificar, organizar, registrar y archivar documentaciones contables e inventario del centro, siguiendo las directrices de la empresa. Recibir,
El objetivo general de este puesto es verificar y registrar las horas invertidas por los colaboradores de la firma en cada orden de trabajo, sirviendo además
Auxiliar a la Gerente de Recursos Humanos en los procesos internos del departamento. Sexo femenino. Estudiante de Psicología Industrial, Administración de
Generalista requisitos: Residir en Haina o zonas aledañas. Lic. psicología organizacional o administración de empresas. Experiencia en el manejo de nómina.
Auxiliar a la Gerente de Recursos Humanos en los procesos internos del departamento. Sexo femenino. Estudiante de Psicología Industrial, Administración de
Descripción del Puesto: Director Comercial Operativo El Director Comercial Operativo es un alto ejecutivo responsable de liderar y dirigir las operaciones
Responsabilidad General del Puesto Dirigir el área de Contabilidad. Requisitos del Puesto • Licenciado en Contabilidad o Administración de empresas. •