1. Captar clientes para ventas. 2. Coordinar ventas con inmobiliarias y agentes. 3. Recibir los prospectos interesados y mostrar las disponibilidades. 4.
1. Captar clientes para ventas. 2. Coordinar ventas con inmobiliarias y agentes. 3. Recibir los prospectos interesados y mostrar las disponibilidades. 4.
Ningún apoyo económico por reubicación 156604 : Santo Domingo, Distrito Nacional (Santo Domingo), República Dominicana Quiénes somos Somos Colgate, una
Responsabilidades Asegurar que los pedidos a domicilio sean atendidos oportuna y correctamente Y que los clientes que visitan personalmente el establecimiento
Responsabilidades: - Llevar el proceso de búsqueda y depuración de candidatos para las posiciones vacantes dentro de la empresa. - Preparar documentación
HABILIDADES • Título asociado en administración de empresas o campo relacionado un plus • Es imprescindible tener un gran dominio de Microsoft Office.
Responsabilidades: - Llevar el proceso de búsqueda y depuración de candidatos para las posiciones vacantes dentro de la empresa. - Preparar documentación
1. Preparación Técnica: Ingles a nivel profesional 2. Habilidades específica: • Al menos 2 años de experiencia como Asistente Administrativo. • El
Habilidades específicas: Licenciatura en Administración de Empresas o carrera afín • Preferencialmente experiencia por 5 años desempeñando las funciones
Vacacionistadescripción: Cubrir las funciones de puesto de los colaboradores del departamento de cobros, mientras se encuentren de vacaciones o licencia,
Trabajar todos los sub sistemas de gestion humana. Debe saber realizar nomina. Fuerte en Reclutamiento. Establecer y velar por el cumplimiento de políticas,
Trabajar todos los sub sistemas de gestion humana. Debe saber realizar nomina. Fuerte en Reclutamiento. Establecer y velar por el cumplimiento de políticas,
Objetivo del Puesto -Publicar las vacantes asignada. -Entrevistar a los candidatos vía telefónica. -Entrevista por competencia de forma presencial. -Preparar
Objetivo: Administración y seguimiento del PMO establecido desde la planeación estrategica y mejoramiento continuo de la empresa • Diseñar políticas,
Establecer y velar por el cumplimiento de políticas, procedimientos y controles internos para las actividades relacionadas a su gestión en las distintas
Objetivo: Administración y seguimiento del PMO establecido desde la planeación estrategica y mejoramiento continuo de la empresa • Diseñar políticas,
Establecer y velar por el cumplimiento de políticas, procedimientos y controles internos para las actividades relacionadas a su gestión en las distintas
ATENCIÓN!! Estamos buscando Supervisores de Limpieza con destreza en ventas y comunicación con los clientes, personas que quieran crecer junto a nosotros.
-Conocimientos sobre Marketing. -Conocimientos sobre el Mercado Empresarial. -Gestión de Ventas. -Planificación e Investigación de Mercados. -CRM
Establecer y velar por el cumplimiento de políticas, procedimientos y controles internos para las actividades relacionadas a su gestión en las distintas