Requisitos:Estudiante Universitario de Contabilidad, Administración de empresas, Ingeniería Industrial, Logística o carreras afines.Experiencia demostrable
Responsabilidades principales:Gestionar y monitorear las cuentas por cobrar de la empresa.Generar y enviar facturas a los clientes de manera oportuna.Realizar
Título en Contabilidad, Administración de Empresas o carrera afín.- Experiencia previa de al menos 3-5 años desempeñándose en la misma posición.-
Auxiliar de comprasFunciones:-Gestionar y las compras de materiales, equipos y suministros para proyectos de construcción. -Solicitar cotizaciones, comparar
*Gestionar estratégicamente el almacén de acuerdo con las políticas y visión de la empresa*Supervisar las actividades de recepción, almacenaje,
Buscamos Asistente de Recursos Humanos entusiasta y proactiva que se una a nuestro equipo.*Requisitos:Título universitario en Psicología, Administración de
*Gestionar estratégicamente el almacén de acuerdo con las políticas y visión de la empresa*Supervisar las actividades de recepción, almacenaje,
Requisitos: * Graduado en Contabilidad, Administración de Empresas o carrera afín.* Experiencia mínima de 2 años en posiciones operativas en el área
Estudiante de contabilidad, administración de empresas, cadena de suministro o campo relacionado. Sexo indistinto Residir en Distrito Nacional, Santo Domingo
Buscamos una Coordinadora de Recursos Humanos proactiva y orientada al detalle para unirse a nuestro equipo. La persona seleccionada será responsable de
Solicitamos: Auxiliar de compras.Funciones: -Apoyar en la gestión y seguimiento de las compras de materiales, equipos y suministros necesarios para proyectos
Gestionar estratégicamente el almacén de acuerdo con las políticas y visión de la empresaSupervisar las actividades de recepción, almacenaje,
El especialista/gerente de Recursos Humanos es responsable de la gestión integral de las funciones de Recursos Humanos, incluyendo la atracción y retención
• Evaluar la viabilidad de las solicitudes de crédito de los socios mediante el análisis de información financiera, capacidad de pago y garantías.•
• Formación en Contabilidad, administración de empresas, ingeniería industrial, o áreas afines.• Experiencia laboral previa en el área de compras,
Requisitos:1. Experiencia de 1 año previa en elaboración de nomina.2. Calculo de prestaciones, bonificacion y regalía. 3. Conocimientos basicos SPN
Objetivo del PuestoEl Gerente de Operaciones es responsable de planificar, dirigir y coordinar las operaciones diarias de la empresa, asegurando el
Requisitos:1. Experiencia de 1 año previa en elaboración de nomina.2. Calculo de prestaciones, bonificacion y regalía. 3. Conocimientos basicos SPN
Facilitar las actividades diarias del equipo de ventas para garantizar la eficiencia y el cumplimiento de los objetivos comerciales y soporte al equipo
¿Eres un experto en ventas B2B con pasión por la tecnología? Si te motiva trabajar en un entorno dinámico y quieres contribuir al crecimiento de una