Distribuir correspondencia y diversas encomiendas fuera de la empresa, utilizando los medios de transporte necesarios para entregar oportunamente y en forma
Distribuir correspondencia y diversas encomiendas fuera de la empresa, utilizando los medios de transporte necesarios para entregar oportunamente y en forma
Director de Mercadeo y Comunicaciones Planificar, organizar, dirigir, controlar y coordinar eficientemente los recursos, diseñando las bases que permitan el
Supervisar todas las compras de la empresa con el objetivo de alcanzar la consecución de los objetivos, asumiendo el compromiso de adquirir el bien /o
Responsabilidades: - Elaborar cotizaciones, abrir órdenes y responder a solicitudes de servicios de los clientes. - Acompañar a clientes asignados durante
Responsabilidades: - Elaborar cotizaciones, abrir órdenes y responder a solicitudes de servicios de los clientes. - Acompañar a clientes asignados durante
Asistente requisitos: Estudiante de ingeniería, administración de empresas o carreras a fines. Experiencia como asistente o auxiliar de producción en zonas
Responsabilidades: - Elaborar cotizaciones, abrir órdenes y responder a solicitudes de servicios de los clientes. - Acompañar a clientes asignados durante
Funciones: Ejecutar las actividades relacionadas al proceso de facturación de las diferentes empresas del Grupo, a través de la recepción y análisis de la
Responsabilidades: - Elaborar cotizaciones, abrir órdenes y responder a solicitudes de servicios de los clientes. - Acompañar a clientes asignados durante
Generalista requisitos: Residir en Haina o zonas aledañas. Lic. psicología organizacional o administración de empresas. Experiencia en el manejo de nómina.
Gerente Lic en Telecomunicaciones, Mercadeo, Administración de Empresas o afines 3 a 5 años de experiencia realizando funciones comerciales, habilidades
Funciones: Ejecutar las actividades relacionadas al proceso de facturación de las diferentes empresas del Grupo, a través de la recepción y análisis de la
Objetivo: Administración y seguimiento del PMO establecido desde la planeación estrategica y mejoramiento continuo de la empresa • Diseñar políticas,
Analista requisitos: * Licenciada en Psicología o administración de empresas. *Experiencia de al menos dos años como Asistente en los diversos procesos de
Persona responsable de las compras y contrataciones en la empresa y soporte a las compras internacionales Tareas principales del puesto: Realizar todas las
Objetivo: Administración y seguimiento del PMO establecido desde la planeación estrategica y mejoramiento continuo de la empresa • Diseñar políticas,
Descripción de empleo Empresa constructora busca Ingeniero Civil Arquitecto como Analista de costos y presupuestos; El puesto cuenta con la responsabilidad
Asistir al supervisor del área en la definición y establecimiento de los planes de producción en el seguimiento a las coordinaciones y controles generales.
Asistir al supervisor del área en la definición y establecimiento de los planes de producción en el seguimiento a las coordinaciones y controles generales.