Gestionar de forma estratégica las marcas del negocio fortaleciendo su posicionamiento y liderazgo a través de un sólido Plan de Mercadeo Planifica y
Estudiante o egresado de Mercadeo, Administraciòn de Empresas y/o carreras afines.Experiencia en visitas médicas.Vehiculo propio en excelentes
lanificar, coordinar, gestionar y garantizar la correcta aplicación de los procedimientos y políticas, tanto de suscripción como de reclamaciones de
Compañía con más de 27 años dedicados a la planificación, gerenciamiento y ejecución de estrategias de venta y marketing de consumo en retail y canales
Estudiante o egresado de Mercadeo, Administraciòn de Empresas y/o carreras afines.Experiencia en visitas médicas.Vehiculo propio en excelentes
Estudiante o egresado de Mercadeo, Administraciòn de Empresas y/o carreras afines.Experiencia en visitas médicas.Vehiculo propio en excelentes
Estudiante o egresado de Mercadeo, Administraciòn de Empresas y/o carreras afines.Experiencia en visitas médicas.Vehiculo propio en excelentes
Estudiante o egresado de Mercadeo, Administraciòn de Empresas y/o carreras afines.Experiencia en visitas médicas.Vehiculo propio en excelentes
Estudiante o egresado de Mercadeo, Administraciòn de Empresas y/o carreras afines.Experiencia en visitas médicas.Vehiculo propio en excelentes
FUNCIONES:Planificar, coordinar, gestionar y garantizar la correcta aplicación de los procedimientos y políticas, tanto de suscripción como de reclamaciones
-Experiencia en ventas ferreteras.- Estudiante o graduado de Mercadeo, Ing. Industrial o Administración empresas.- Hombre o Mujer - Mayor de 25 años- Más de
- Estudiante o graduado de Mercadeo, Ing. Industrial o Administración empresas.- Más de 2 años de experiencia en ventas Servicios, área institucional,
Función General del Puesto:Es responsable de apoyar el incremento de las ventas, captación de nuevos clientes del área de los seguros, alcanzar las metas de
Vacante para una compañía de Seguros en Santo Domingo, el puesto reporta a la Vice presidencia de la empresa.Funciones:Planificar, coordinar, gestionar y
FUNCIONES:Planificar, coordinar, gestionar y garantizar la correcta aplicación de los procedimientos y políticas, tanto de suscripción como de reclamaciones
Gestionar de forma estratégica las marcas del negocio fortaleciendo su posicionamiento y liderazgo a través de un sólido Plan de Mercadeo Planifica y
Estudiante o egresado de Mercadeo, Administraciòn de Empresas y/o carreras afines.Experiencia en visitas médicas.Vehiculo propio en excelentes
Garantizar y dar seguimiento a los objetivos diarios y mensuales del proyecto en el país a cargo en términos operacionales, levantamiento de alertas,
-Experiencia en ventas ferreteras.- Estudiante o graduado de Mercadeo, Ing. Industrial o Administración empresas.- Hombre o Mujer - Mayor de 25 años- Más de
COMPETENCIAS TECNICAS: Lic. Mercadeo, Administración de Empresas, Negocios Internacionales, Comunicación o áreas afines, dominio de las técnicas de