Apoyar en la administración de personal, incluyendo la gestión de archivos, la elaboración de informes y la organización de eventos de integración.-
- Estudiante o graduado de Mercadeo, Ing. Industrial o Administración empresas.- Más de 2 años de experiencia en ventas Servicios, área institucional,
esponsabilidades Principales Servicio al Cliente:• 1) Desarrollar los esquemas de trato y atención al Cliente.• 2) Entrenar al personal de Servicio al
!Se parte de nuestro equipo! En Antonio P. Haché nos encontramos en busqueda de: Analista de Base de Datos.Descripción:?Diseñar y construir procesos de
El Coordinador de Proyecto desempeña un papel fundamental en la planificación, ejecución y seguimiento de los proyectos de arquitectura e ingeniería.
FUNCIONES:*Manejar y custodiar llaves y combinaciones asignadas.*Habilitar los cajeros en el sistema para inicio de las operaciones.*Realizar el pase del
Supervisar y controlar las actividades operativas y administrativas de la cadena de abastecimiento, garantizando la organización, almacenaje y distribución
Objetivo: Planifica, implementa y supervisa el desarrollo óptimo y la ejecución de todas las actividades y procesos operativos, asegurando la calidad de los
Estamos en el proceso de reclutamiento y selección de una asistente administrativa para trabajar en Bávaro, la misma debe residir en Verón, Bávaro o
Mooi Hair salon & SpaSi te apasiona el mundo de la belleza, esta es tu oportunidad. Únete a nuestro equipo Mooi...Estamos Buscando:Auxiliar de BlowerActitud
¡Buscamos Asistente Administrativo con Conocimientos de Diseño Gráfico!¿Eres una persona organizada, creativa y con habilidades para el diseño gráfico?
Requisitos:Experiencia previa de 2 años o más en consultoría, análisis o área similares.Experiencia en atención al cliente y ventas.Conocimientos
Importante! Si usted no reside en Santiago de Los Caballeros por favor no aplicar ya que su hoja de vida no sera tomada en cuenta, solo enviar hojas de vida en
Función General del Puesto:Es responsable de apoyar el incremento de las ventas, captación de nuevos clientes del área de los seguros, alcanzar las metas de
FUNCIONES:*Llevar registro de los eventos de riesgo interno; operacionales, normativos y/o funcionales.??*Velar por la optimización y eficientización
Bachiller Técnico en Contabilidad, Estudiante Universitario de Contabilidad, Administración de empresas, o carreras afines.Manejo de paquete de oficina (en
Función General del Puesto:Es responsable de despachar las mercancías que solicitan los clientes y satisfacer sus necesidades a través de un trato
Responsabilidades principales:Gestionar y monitorear las cuentas por cobrar de la empresa.Generar y enviar facturas a los clientes de manera oportuna.Realizar
• Estudiante universitario o graduado de las carreras de Administración de Empresas, Contabilidad o carreras afines.• Cursos o talleres en el área de
Estamos en la búsqueda de un/a Encargado/a de Realización de Órdenes de Compras que se una a nuestro equipo en Constructora Servicio y Guaroa Alba. El/la