Responsabilidades:Asegurar a los clientes una correcta asesoría sobre los productos y servicios ofertados, dando respuesta eficaz a sus necesidades y
Estamos en busca de un Gerente de Operaciones altamente motivado y orientado a resultados para liderar nuestro equipo en Ofit República
Descripción Auxiliar para dar apoyo administrativo, cuya prioridad es cubrir las funciones de cajera, organización y manejo de archivos, apoyo al área de
Estamos en busca de un Gerente de Servicio al Cliente altamente motivado y orientado a resultados para liderar nuestro equipo de atención al cliente en Ofit
Descripción Responsabilidades & Tareas del Puesto:1. Analizar los beneficios actuales que posean los colaboradores en la empresa para asegurar una
Empresa: Hahn Ceara, S.R.L Hahn Ceara, S.R.L DOP 23,100.00 - 30,000.00 Mensual Santiago De Los Caballeros, República Dominicana Hoy
Requisitos Deseables: Licenciado en Administración, Contabilidad, Ingeniería Industrial o carreras afines1 año de experiencia previaConocimiento de control
Coordinador de Aduanas Requisitos:-Lic. Administración de Empresas, Negocios o carreras afines.-Experiencia laboral mínima de 1 año como coordinador
Objetivo:Apoyar y gestionar los seguimientos de las ventas y lideres comerciales e coordinar informes y informes y actualizaciones del area de venta.
1. Diseñar el Plan de Negocios del año, elaborando las estrategias propuestas de valor y ventajas competitivas detodos los productos de la compañía.2.
Requisitos-Experiencia Minima de 1 año en Hoteleria como Supervisora de Ama de Llaves- Supervisas el rendimiento del Personal Diario-Comprobar la limpieza de
Responsabilidades:Identificar y captar a nuevos clientes. Realizar visitas periódicas a los clientes más importantes (seguimiento personal y virtual a los
Responsabilidades:- Identificar y captar a nuevos clientes. - Realizar visitas periódicas a los clientes más importantes (seguimiento personal y virtual a
Descripción Auxiliar para dar apoyo administrativo, cuya prioridad es cubrir las funciones de cajera, organización y manejo de archivos, apoyo al área de
Licenciado o técnico en informática, administración o carreras afines Formación profesional en transporte 1 año de experiencia en el área de operaciones
-Lic. en mercadeo, Administración o carreras a fines.-Edad: 23-30 años.-1 año mínimo de experiencia en call center.-Ser responsableInteresados enviar su
Licenciada o estudiante de termino en Mercadeo, Administración de Empresas o en Negocios Internacionales.Organizada y orientada al cliente.Buenos
Auditor Interno.Santiago.¿Cuáles son las funciones de esta posición?Proporcionar una evaluación independiente y objetiva de los procesos y controles
Auditor Interno.Santiago.¿Cuales son las funciones de esta posición?Proporcionar una evaluación independiente y objetiva de los procesos y controles
-Realizar las actividades de facturación velando por la correcta gestión de las facturas de nuestros clientes.-Realizar la facturación de los envíos a los