Ambos sexos aplicanEstudiante de término o recién graduado de Mercadeo, Administración o áreas afinesCursos de Ventas, gestión de ventas, o
Perfil solicitado:- Estudiante o recien graduado de administración, Ing. Industrial, Logistica, afines.-Experiencia comprobable en el sector
Garantizar la satisfacción del cliente, cubriendo las necesidades de éste, a través del cumplimiento de las políticas y procedimientos de
Perfil solicitado:- Estudiante o recien graduado de administración, Ing. Industrial, Logistica, afines.-Experiencia comprobable en el sector
estudiante de Mercadeo, Administración o áreas afines.Experiencia comprobable como vendedor de muebles y o otras arreas de ventas. Capacidad de
Experiencia mínima de 3 años comprobable en relaciones con instituciones financieras. Conocimiento en microfinanzas es deseable.Licenciado en Administración
Supervisor de Agentes de Servicio al Cliente Santo Domingo.¿Cuáles son las funciones de esta posición?Dirigir, controlar y analizar las rutas diarias del
Funciones:-Supervisar, inspeccionar y revisar la higiene de las áreas y orden de la misma.-Manejo del personal a su cargo-Mantener un optimo nivel de higiene
Garantizar la satisfacción del cliente, cubriendo las necesidades de éste, a través del cumplimiento de las políticas y procedimientos de
Funciones:- Atención al detalle- Proactivo- Buena ortografía- Buena redacción- Buen manejo de expresión oral- Manejo de redes sociales y canales digitales-
Garantizar la satisfacción del cliente, cubriendo las necesidades de éste, a través del cumplimiento de las políticas y procedimientos de
Garantizar la satisfacción del cliente, cubriendo las necesidades de éste, a través del cumplimiento de las políticas y procedimientos de
Perfil solicitado:- Estudiante o recien graduado de administración, Ing. Industrial, Logistica, afines.-Experiencia comprobable en el sector
Licenciatura o Ingeniería tituladoAuditor Interno E INSTRUCTOR EN ISO 9001, ISO 14001 E ISO 45001Experiencia: 3 años trabajando en ORGANISMOS DE
Supervisor de Agentes de Servicio al Cliente Santo Domingo.¿Cuáles son las funciones de esta posición?Dirigir, controlar y analizar las rutas diarias del
Funciones:- Atención al detalle- Proactivo- Buena ortografía- Buena redacción- Buen manejo de expresión oral- Manejo de redes sociales y canales digitales-
Garantizar la satisfacción del cliente, cubriendo las necesidades de éste, a través del cumplimiento de las políticas y procedimientos de
Requisitos:Licenciado en administración de empresas o carreras afines, Experiencia laboral comprobable como Recepcionista o en puesto similar. Personalidad
Experiencia mínima de 3 años comprobable en relaciones con instituciones financieras. Conocimiento en microfinanzas es deseable.Licenciado en Administración
Experiencia comprobable siendo:Secretaria, Asistente administrativa, Auxiliar de contabilidad y/o facturadora en Centros médicosExperiencia con Seguros