COORDINADORA ADMINISTRATIVA -REQUISITOSSexo: FemeninoEdad: 25 – 38 añosEstudiante o graduada de Adm. de Empresas, Mercadeo o carreras afines.3 años o más
Graduado u/o estudiante universitario de Contabilidad, Administración de empresas, carreras afines. Cursos relacionados al área de
Descripción: Coordinar y Ejecutar las tareas administrativas y contables encomendadas, para ayudar a la empresa al logro de sus objetivos, acorde las
Personal encargado de planear, organizar y verificar el sistema de control interno de la empresa.Verificar en el sistema de control interno, verificar los
Brindar atención oportuna a los clientes en la facturación de las compras que realicen en la tienda.-Facturación en caja-Cuadres de
Buscamos candidatos con sólida comprensión de los principios contables y fiscales, así como experiencia en la administración de costos e
Analizar los presupuestos de las obras licitadas y adjudicadas a la empresa, bajo los métodos de PMP y construcción de edificaciones, así como ajuste por
• Evaluar la viabilidad de las solicitudes de crédito de los socios mediante el análisis de información financiera, capacidad de pago y garantías.•
• Formación en Contabilidad, administración de empresas, ingeniería industrial, o áreas afines.• Experiencia laboral previa en el área de compras,
Ubicación: Santo Domingo Descripción del empleo:Gestionar las comisiones para intermediarios, corredores de seguros y analistas de cobros. Participar en la
Perfil de la posición: - Estudiante de término de Ingeniería Eléctrica, Electromecánica, Mecánica, Civil, Licenciatura en Contabilidad o Administración
Descripción del empleo: Gestionar las comisiones para intermediarios, corredores de seguros y analistas de cobros, además de participar en la preparación de
gestionar y supervisar todas las actividades financieras de la empresa, incluyendo la preparación de estados financieros, el control de cuentas, la
Profesional del área de administración de empresas, economía, mercadeo o carreras afines.Mínimo 3 años de experiencia en posiciones similares. Experiencia
Requisitos:Graduado en Administración, Mercadeo, Contabilidad, Finanzas o áreas a fines.Mínimo tres (3) años de experiencia en puestos similares.Manejo del
AUXILIAR DE CREDITO Y COBROS SUCURSAL MAXIMO GOMEZFunciones:- Asistencia al encargado- Evaluación de crédito- Gestión de cuentas por cobrar- Redacción de
Descripción: Coordinar y Ejecutar las tareas administrativas y contables encomendadas, para ayudar a la empresa al logro de sus objetivos, acorde las
Personal encargado de planear, organizar y verificar el sistema de control interno de la empresa.Verificar en el sistema de control interno, verificar los
Buscamos candidatos con sólida comprensión de los principios contables y fiscales, así como experiencia en la administración de costos e
Brindar atención oportuna a los clientes en la facturación de las compras que realicen en la tienda.-Facturación en caja-Cuadres de