REQUISITOS DEL PUESTO1. Graduado o estudiante de término de las carreras de Administración de Empresas, Contabilidad o afines.2. Experiencia mínima de 1
Licenciatura en Contabilidad, Administracion o Ingenieria.2 Año de experiencia en el area.Capacitaciones en el area.Manejo del Paquete de OfficeCapacidad de
Funciones:-Crear una estrategia eficaz y técnicas de ventas atractivas para posibles clientes.-Buscar nuevas oportunidades de ventas.-Realizar gestión de
Objetivo: El Gerente de Mercadeo será responsable de liderar las estrategias de mercadeo de la empresa, aumentando la visibilidad de la marca, dirigiendo
Descripción del Puesto: Buscamos un Gerente de Envíos Internacionales para gestionar envíos y atención al cliente. Ofrecemos muchas oportunidades de
Promover y capitalizar las oportunidades de negocio de ventas de vehículos, identificando las necesidades del cliente potencial y guiándole por el proceso de
PROPOSITOProspección, asesoramiento, negociación y cierre de ventasRequisitosGraduado de la carreras de administración de empresa, mercadeo o áreas
FemeninaEdad entre 25-40 añosLicenciada en Contabilidad Experiencia a nivel contableManejo de Controles Financieros, Auditoria, Gestion Bancaria, Leyes
Logo ImportadoraEmpresa:ImportadoraDescripción de la Empresa:Importación y ventas equipos y maquinarias en los diferentes Centro de Servicios y suplidores en
El Gestor de Cobros es responsable de gestionar y optimizar el proceso de cobro de las cuentas por cobrar de la empresa, asegurando que los clientes cumplan
Responsabilidades:* Es responsable de dar apoyo a la gerencia de compras en la solicitud de cotizaciones a proveedores, negociación de precios, recepción de
RequisitosEstudiante de término de Contabilidad/Administración de Empresa o carreras a fines .Experiencia en Compras Locales Manejo Paquete Office Buena
EJECUTIVOS DE VENTAS SAN PEDRO DE MACORISProspección, asesoramiento, negociación y cierre de ventasRequisitosGraduado de la carreras de administración de
gestionar y coordinar el proceso de importación de bienes y productos, asegurando el cumplimiento de la normativa aduanera y optimizando los costos asociados.
Las responsabilidades del asistente de compras incluyen indagar sobre nuevos proveedores, hacer un seguimiento de las entregas y actualizar registros de
Realizar las gestiones para la captacion de nuevas afiliciaones de comercios, a traves de visitas a las zonas asiganadas, asegurando elcumplimiento de los
Vialen SRL solicita Personal para el Área de ComprasRequisitos:- Experiencia previa en compras o gestión de proveedores.- Habilidades de negociación y
Descripción del Puesto: Buscamos un Gerente de Envíos Internacionales para gestionar envíos y atención al cliente. Ofrecemos muchas oportunidades de
Requisitos:Mínimo 6 meses de experiencia en el área de compras o logística.Residencia en Punta Cana.Habilidades técnicas en gestión de órdenes de compra,
- Requisitos: -Recidir en Bavaro -1 año de experiencia en Gestión Humana.-Conocimiento de los sistemas y las bases de datos de Recursos Humanos.-Capacidad