Asistente de TiendaSUCURSAL MAXIMO GOMEZFunciones:- Asistencia al Encargado de La Tienda en labores diarias, Seguimiento al Equipo de ventas y ventas por
Planificar y ejecutar estrategias de marketing, así como gestionar las actividades comerciales y de ventas para optimizar el rendimiento de los productos en
El Oficial de Seguros apoyara en la gestión comercial de las cotizaciones y emisiones de los distintos ramos, captación y despacho oportuno de las
Implementar nuevas estrategias de ventas.Supervisar el personal a su cargo y portar novedades.Velar por el buen funcionamiento de las tiendas.Captar nuevos
*Asegurar el cumplimiento de los servicios programados. Captar y ampliar la cartera de clientes a través de técnicas de ventas y estrategias de
Buscamos Sub-Gerente de Post con experiencia de Subgerente y supervision de personal Con amplios conocimientos de Mecánica Diésel y Gasolina, amplia
Responsabilidades:Asegurar a los clientes una correcta asesoría sobre los productos y servicios ofertados, dando respuesta eficaz a sus necesidades y
Responsabilidades:Asegurar a los clientes una correcta asesoría sobre los productos y servicios ofertados, dando respuesta eficaz a sus necesidades y
Responsabilidades:Dirigir las actividades del servicio de la tienda, como servicio de transporte, servicio de caja y servicio al cliente.Registrar vía el
1. Analizar alternativas para la determinación de precio en función de las políticas definidas midiendo su impactoen aporte por formato, zona o
Experiencia en VentasConocimientos en manejo de personal.Dispuesto a trabajar.Proactivo.Sueldo baseSeguro, comisiones y beneficiones de leyExcelente ambiente
Descripción: -Gestionar al cliente y sus requerimientos, asegurando que se cumplen los requisitos de la empresa y los del cliente.Requisitos: Estudiante de
Garantizar la correcta operación, excelente administración de los recursos de la empresa, logrando la eficiencia de los inventarios, cuadres de caja, el buen
Coordinar y supervisar las implementaciones y el soporte a clientes, colaborando estrechamente con el equipo de arquitectura para desarrollar políticas,
Profesional del área de administración de empresas, economía, mercadeo o carreras afines.Mínimo 3 años de experiencia en posiciones similares. Experiencia
Requisitos:Graduado en Administración, Mercadeo, Contabilidad, Finanzas o áreas a fines.Mínimo tres (3) años de experiencia en puestos similares.Manejo del
Controlar y monitorear diariamente el comportamiento de las ventas y planes de acción necesarios de su equipo, de acuerdo con las metas preestablecidas por el
Requisitos:- Residir en Bávaro o Friusa.- Estudiante universitario en Administración de Empresas, Contabilidad o áreas afines.- Experiencia en cuadre de
Estudiante de Administración, Mercadeo, Contabilidad.1+ años de experiencia en puestos similares.Experiencia en el área administrativa.Conocimiento de
Requisitos:Licenciado en Administración de empresas o carreras afines2 años de experiencia en TelemercadeoExperiencia Trabajando en Ventas por