La función principal de esta posición es ser responsable por todo el buen estado y funcionamiento de la sucursal con pulcritud, transparencia y apegado a las
Contador Licenciado en Contabilidad Manejo sistema Quickbook (imprescindible) Objetivo del Puesto: Responsable de la gestión precisa y eficiente de los
Encargada con todo lo relacionado con la gestión de cobros de la empresa. • Implementar en conjunto con la gerencia las políticas y procedimientos que
La función principal de esta posición es ser responsable por todo el buen estado y funcionamiento de la sucursal con pulcritud, transparencia y apegado a las
Encargada con todo lo relacionado con la gestión de cobros de la empresa • Implementar en conjunto con la gerencia las políticas y procedimientos que
Ejecutar labores administrativas y secretariales, brindando atención a visitantes y relacionados, suministrando información y orientación sobre las
Ejecutar labores administrativas y secretariales, brindando atención a visitantes y relacionados, suministrando información y orientación sobre las
Funciones: La función principal de esta posición es ser responsable por todo el buen estado y funcionamiento de la sucursal. (tiene una persona bajo su
Funciones: La función principal de esta posición es ser responsable por todo el buen estado y funcionamiento de la sucursal. (tiene una persona bajo su
Funciones: Encargada con todo lo relacionado con la gestión de cobros de la empresa. • Implementar en conjunto con la gerencia las políticas y
Descripción: Coordinar la agenda de gerencia, dar seguimiento a diversos proyectos y tendra relación con proveedores. Requisitos: Licda. en Administración
Funciones: Encargada con todo lo relacionado con la gestión de cobros de la empresa. • Implementar en conjunto con la gerencia las políticas y
Gerente Lic. en Mercadeo, Ing. Industrial, Administración, o carrera afín. Más de 5 años de experiencia liderando equipos de mercadeo para empresas del
Descripción • Encargada con todo lo relacionado con la gestión de cobros de la empresa. • Implementar en conjunto con la gerencia las políticas y
Asistente con mínimo 3 años en puestos similares Experiencia asistiendo a puestos de gerencia (preferiblemente) Organización de agenda y asuntos personales
Descripción • Encargada con todo lo relacionado con la gestión de cobros de la empresa. • Implementar en conjunto con la gerencia las políticas y
Funciones: La función principal de esta posición es ser responsable por todo el buen estado y funcionamiento de la sucursal con pulcritud, transparencia y
Funciones: La función principal de esta posición es ser responsable por todo el buen estado y funcionamiento de la sucursal con pulcritud, transparencia y
-Planificar y dirigir las actividades relacionadas con Reclutamiento y Selección de las zonas asignadas a fin de asegurar el personal idóneo y necesario para
Gerente requisitos para el Puesto: Ingeniero civil Experiencia en campo (2) años Experiencia de 5 años en la elaboración de presupuestos Maestría en