Funciones: La función principal de esta posición es ser responsable por todo el buen estado y funcionamiento de la sucursal con pulcritud, transparencia y
Realizar labores asistenciales, secretariales y de coordinación de la oficina con la finalidad de asegurar la eficiente y oportuna administración de la
Requisitos: • Estudiante de término o profesional en Psicología, Administración, Negocios o Afines. • 2 o más años de experiencia previa en puestos
Grado : Licenciado en Administracion o Contabilidad Preparar programa de auditoria para las diferentes areas que comprende la empres a saber
Nombre del Puesto: Analista de Recursos Humanos | con Experiencia Empresa: Oriontek Tu Postulación: Aún no te has postulado. Postúlate o Refiere por
Asistente con nivel de ingles: Intermedio-Avanzado (Ya que se trabaja con personal extranjero) 3+años de experiencia trabajando en puestos similares o
Encargada con todo lo relacionado con la gestión de cobros de la empresa. • Implementar en conjunto con la gerencia las políticas y procedimientos que
La función principal de esta posición es ser responsable por todo el buen estado y funcionamiento de la sucursal con pulcritud, transparencia y apegado a las
Contador Licenciado en Contabilidad Manejo sistema Quickbook (imprescindible) Objetivo del Puesto: Responsable de la gestión precisa y eficiente de los
Encargada con todo lo relacionado con la gestión de cobros de la empresa. • Implementar en conjunto con la gerencia las políticas y procedimientos que
La función principal de esta posición es ser responsable por todo el buen estado y funcionamiento de la sucursal con pulcritud, transparencia y apegado a las
Encargada con todo lo relacionado con la gestión de cobros de la empresa • Implementar en conjunto con la gerencia las políticas y procedimientos que
Ejecutar labores administrativas y secretariales, brindando atención a visitantes y relacionados, suministrando información y orientación sobre las
Ejecutar labores administrativas y secretariales, brindando atención a visitantes y relacionados, suministrando información y orientación sobre las
Funciones: La función principal de esta posición es ser responsable por todo el buen estado y funcionamiento de la sucursal. (tiene una persona bajo su
Funciones: La función principal de esta posición es ser responsable por todo el buen estado y funcionamiento de la sucursal. (tiene una persona bajo su
Funciones: Encargada con todo lo relacionado con la gestión de cobros de la empresa. • Implementar en conjunto con la gerencia las políticas y
Descripción: Coordinar la agenda de gerencia, dar seguimiento a diversos proyectos y tendra relación con proveedores. Requisitos: Licda. en Administración
Funciones: Encargada con todo lo relacionado con la gestión de cobros de la empresa. • Implementar en conjunto con la gerencia las políticas y
Gerente Lic. en Mercadeo, Ing. Industrial, Administración, o carrera afín. Más de 5 años de experiencia liderando equipos de mercadeo para empresas del